Lo más visto

Mujer Hasta puede blanquear tus dientes

5 trucos de belleza con aceite de coco

Conocer las propiedades y beneficios del aceite de coco, para que te convenzas de todo lo que puede hacer por ti.

Enlace copiado
Aceite de coco

Aceite de coco

Enlace copiado

 
 

El aceite de coco es un aceite de origen vegetal que se extrae de la pulpa del coco. La esencia la puedes encontrar líquida o sólida. Esto varia de acuerdo a la temperatura en cual se conserva, sin embargo, no pierde sus propiedades en ninguno de sus dos estados.  

Estos son algunos de los trucos de belleza que puedes poner en práctica con un poco de aceite de coco.

Acondicionador

Si tu cabello  es grueso y seco, aplícalo como acondicionador. Para utilizarlo, humedece el cabello y se aplica el aceite de coco a partir de la mitad del largo del cabello y hasta las puntas. Es decir, no se aplica en las raíces del cabello. Preferiblemente se deja actuar durante 30 minutos y se enjuaga con abundante agua.

Desmaquillador

Este es un productor natural que no dañará tu piel y que quitará  los excesos del maquillaje. Si utilizas maquillaje a prueba de agua este producto es ideal para retirar esos excesos de máscara que suelen ser resistentes. Para esto solo debes humedecer un algodón con aceite de coco y limpiar el rostro y los párpados.

 

Hidratante natural

Excelente para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades que humectan, suavizan ycontribuyen  a eliminar las células muertas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
 

 

Suaviza tus uñas


Si no tuve tiempo de pasar al salón de belleza y hacerte una manicura, no te reocupes. Antes de salir de tu casa aplica una pqueña porción de aceite en toda la uña, masaje la azon de las cutículas, donde habitualmente se reseca. 

 

 

Blanquea tus dientes

Si quieres un blanqueador dental barato y natural, mezcla un poco de aceite de coco virgen con bicarbonato y usa la mezcla con un cepillo dental. Comprobarás que los resultados de cepillarse los dientes con Aceite de coco son visibles desde las primeras aplicaciones.

 

 

Cicatrizante 

Aplícalo sobre la zona afectada dos veces al día, con un algodón, y pronto notarás sus resultados. Sin embargo, es importante la constancia para lograr tu objetivo.

Tags:

Lee también

Comentarios