Lo más visto

A Eduardo le encantan los camarones

Eduardo Arévalo posee una trayectoria amplia en los medios de comunicación, en los cuales ha podido experimentar en diferentes áreas que van desde la edición hasta la conducción televisiva.
Enlace copiado
El chef y Eduardo Arévalo  cocinaron unos camarones al ajillo y conversaron sobre diversos temas.

El chef y Eduardo Arévalo cocinaron unos camarones al ajillo y conversaron sobre diversos temas.

El puré de papa  es una guarnición perfecta para acompañar esta receta de camarones.

El puré de papa es una guarnición perfecta para acompañar esta receta de camarones.

Eduardo Arévalo aprendió  a cocinar uno de los platillos que más le gustan: camarones al ajillo.

Eduardo Arévalo aprendió a cocinar uno de los platillos que más le gustan: camarones al ajillo.

A Eduardo le encantan los camarones

A Eduardo le encantan los camarones

Enlace copiado
Sobre estas oportunidades y nuevos cambios en su vida profesional fue que conversó con el chef Juan Salomón Miguel durante la grabación del programa “La receta del chef”.

Arévalo aprendió a cocinar uno de sus platillos favoritos: camarones al ajillo. Y el chef agregó a la receta un puré de papa para complementar el sabor. Mientras cocinaban, el chef preguntó al presentador de Teledos sobre la cobertura periodística que más recuerda. A esto, él respondió que es la visita que realizó a Israel hace dos años. “Ver cómo realmente vive la gente fue algo que nos impactó a todos”, recordó.

Eduardo también confesó ser adicto a Twitter. Agregó que utiliza esa red social como una herramienta para trabajar, pues le gusta compartir información que sea útil y que a él también le gustaría leer. Además, manifestó que en su tiempo libre le gusta ir al cine. “Me gustan mucho las películas de acción. Soy fanático del cine”, afirmó.

Por otra parte, habló sobre el reciente cambio de Teledos y explicó que esa fue una decisión estratégica debido a que el público necesitaba ver el programa en un nuevo horario. Asimismo, señaló que el cambio no es solo de escenografía, sino también en la manera de presentar las noticias.

Tags:

  • receta del chef
  • Eduardo Arevalo
  • camarones al ajillo
  • Teledos

Lee también

Comentarios