Lo más visto

A beneficio de HOPAC Forever Tango, de Luis Bravo

El espectáculo de Forever Tango, de Luis Bravo, será presentado los días 3 y 4 de mayo con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC).
Enlace copiado
Invitan  Margarita de Alemán, directora ejecutiva; Mónica de Merz, presidenta, y Elena Luz de Steiner, todas de HOPAC.  Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas

Invitan Margarita de Alemán, directora ejecutiva; Mónica de Merz, presidenta, y Elena Luz de Steiner, todas de HOPAC. Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas

Enlace copiado

Forever Tango, de Luis Bravo, es un espectáculo de lujo que por primera vez se presentará en el país y será con el objetivo de recaudar fondos para continuar brindando atención a los beneficiados del Hogar de Parálisis Cerebral “Roberto Callejas Montalvo”.

Este espectáculo con fines benéficos contará con la participación de 11 músicos, un vocalista, un pianista, así como con el instrumento del tango, el bandoneón.

“HOPAC busca acercar las buenas acciones a las buenas personas, que ayudarán a todos nuestros beneficiarios a crecer con mejores oportunidades”. 
Mónica de Merz,  presidenta de HOPAC

Además, formarán parte de este show 14 bailarines de tango que han realizado presentaciones en diversos países del mundo.

Según Mónica de Merz, presidenta de HOPAC, los bailes serán interpretados con música original y tradicional; ha sido un trabajo del director y creador de Forever Tango, Luis Bravo, un violonchelista reconocido mundialmente y que se ha presentado con grades sinfonías en diversas partes del mundo. Según dieron a conocer organizadores de este espectáculo benéfico, este será presentado los días 3 y 4 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Presidente.

Las tarjetas están a la venta en las taquillas de Todoticket y la donación será de $75, $65, $55 y $35 y los fondos recaudados serán para continuar brindando atención integral a los niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades que atiende el Hogar de Parálisis Cerebral “Roberto Callejas Montalvo”.

HOPAC
Es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 1984 por un grupo de señoras que vivieron la experiencia de tener hijos con parálisis cerebral. El sostenimiento de esta casa de amor que brinda atención especializada a uno o más miembros de 100 familias se da gracias a donaciones realizadas por personas altruistas. Si quieres unirte a estos benefactores, puedes hacerlo llamando al teléfono 2236-4100 o visitar el hogar en el final de la calle Los Viveros, colonia Nicaragua.

Forever Tango
 Fecha: 3 y 4 de mayo 
HORA: 8:00 p. m.
 Lugar: Teatro Presidente.
 Boletos a la venta: 
en taquillas de  Todoticket 
Donación: 
$75 $65, $55 y $35

Lee también

Comentarios