Lo más visto

A conmemorar el día dedicado al síndrome

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down. Se realizarán diferentes actividades.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fundación Salvadoreña de Síndrome de Down, Paraíso Down El Salvador, realizará una serie de actividades en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la necesidad de realizar acciones positivas para mejorar la calidad de vida de las personas que nacen con dicha condición.

Una de las actividades que realiza la fundación es una campaña solidaria para recaudar fondos, tienen a la venta camisetas alusivas al día y más de 20 centros educativos se unirán a la causa vistiéndola el 21. Para los interesados, el valor de la camiseta es de $5 cada una.

Además, la Fundación Paraíso Down realizará un convivio el domingo 24 de marzo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en sus nuevas instalaciones ubicadas en avenida Zablah Touché, número 4-8, colonia Utila 2, Santa Tecla.

En esta actividad habrá juegos, ventas de comida y animación tanto para los alumnos de la fundación como para los padres de familia y visitantes. El aporte será de $5, canjeable al comprar los platillos típicos preparados por los padres de familia.

La Fundación Paraíso Down es una entidad sin fines de lucro que ofrece terapias físicas, lenguaje, estimulación temprana, computación y adquisición de habilidades sociales. Si desea unirse a la campaña o donar comuníquese a Fundación Paraíso Down al teléfono 2288-7891.

Tags:

  • sindrome de Down
  • Paraiso Down

Lee también

Comentarios