Lo más visto

Más de Mujer

A la disposición “Lo inédito sobre los evangelios”

Esta publicación, que ofrece al lector un verdadero tesoro sobre los evangelios y su actualidad, presentada en el Vaticano, ya está a la disposición en El Salvador.
Enlace copiado
A la disposición  “Lo inédito sobre los evangelios”

A la disposición “Lo inédito sobre los evangelios”

A la disposición  “Lo inédito sobre los evangelios”

A la disposición “Lo inédito sobre los evangelios”

Enlace copiado
Iván Tefel y Fernando Costantine, miembros de los Heraldos del Evangelio, durante su visita de cortesía realizada a LA PRENSA GRÁFICA dieron a conocer la publicación y venta de los volúmenes V Y VI de la colección “Lo inédito sobre los evangelios”, que fue presentada en el Vaticano a finales de 2012. En estos valiosos ejemplares de gran apoyo para sacerdotes y fieles católicos se encuentran plasmados los comentarios de monseñor Juan Scognamiglio Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio, sobre los evangelios de todos los domingos y las solemnidades del año litúrgico.

Monseñor Juan Scognamiglio demuestra en estos libros el gran celo en propagar con entusiasmo las verdades de la fe, con el deseo de infundir valentía en la práctica de la virtud y certeza en la victoria de la Iglesia católica en la lucha contra el materialismo, el hedonismo y el relativismo de nuestros días.

Esta obra, publicada en conjunto con la Editora Vaticana y Heraldos del Evangelio en español, inglés, italiano y portugués, ya es un “best seller” a menos de tres meses de su publicación.

Según Iván Tefel, en el prefacio de esta obra el cardenal Franc Rodé afirma: “En estas páginas con frecuencia encontramos caracterizada la solución a los problemas espirituales del hombre del siglo XXI”.

El precio por volumen es de $30 y $35 y se pueden adquirir en las librerías San Pablo, El Magníficat, Mater et Magistra, La Ceiba, Librería del Arzobispado, en la casa de los Heraldos del Evangelio con sede en calle 2, casa 33 de Lomas de San Francisco.

Lee también

Comentarios