Lo más visto

A la vanguardia en estilismo con Pivot Point

Laboratorios Suizos se ha convertido en el representante oficial de Pivot Point, el sistema más avanzado en educación de estilismo.
Enlace copiado
A la vanguardia en estilismo con Pivot Point

A la vanguardia en estilismo con Pivot Point

Enlace copiado
Laboratorios Suizos se ha convertido en el representante exclusivo para Centroamérica de la marca Pivot Point, academia de peluquería acreditada mundialmente que brinda educación de primer nivel para formar a profesionales de la belleza.

LEA TAMBIÉN: Formación a través de la estética

De acuerdo con Patricia Silhy, directora de Laboratorios Suizos, esta alianza se realizó con el afán de seguir capacitando a estilistas y expertos de la belleza e instruirlos con lo mejor para que puedan convertirse en grandes profesionales.

Los estilistas invitados que impartirán el programa en El Salvador son: de México, Moisés Plascencia (Educador Master Pivot Point), y de Holanda, Yolly ten Koppel, directora creativa Internacional Pivot Point. Entre sus logros se encuentran: mejor educador del año en EUA, educador invitado a plataforma de moda EBS México, creadores de colecciones de tendencias y más.

Pivot Point, por más de 50 años, se ha dedicado exclusivamente a investigar y desarrollar los programas educativos más vanguardistas en el ámbito de la peluquería y estética.

Pivot Point es un método de educación interactiva de alta calidad para estudiantes y graduados de peluquería. Se trata de programas educativos de enfoque científico, que simplifican lo complejo, siendo así el sistema más avanzado del mundo en educación de peluquería.

Trayectoria

Fue fundada en 1962 por el diseñador originario de los Países Bajos Leo Passage. Su gama de servicios provee educación de la más alta calidad, produce material didáctico para profesores a través de accesorios, herramientas, maniquíes y material de soporte, ayudando a estos a ofrecer una educación superior.

En 1958, Leo Passage emigró a Estados Unidos con su joven esposa, Lenie, y creó una red de peluquería en más de 80 países alrededor del mundo.

El sistema Pivot Point Internacional es uno de los más importantes sistemas de formación para profesionales del diseño capilar que se ha convertido en el estándar de oro en la educación de cosmetología.
 

Tags:

  • laboratorios
  • suizo
  • peluqueria
  • vanguardista
  • gama
  • servicios

Lee también

Comentarios