Lo más visto

A quemar calorías de forma divertida

Entre las actividades que mayor cantidad de calorías gastan se encuentran los deportes y el ejercicio físico en general, pero también hay actividades que son divertidas y que ayudan a quemar calorías, como el baile y realizar las compras de la semana.
Enlace copiado
El baile  es una de las actividades divertidas para quemar calorías.

El baile es una de las actividades divertidas para quemar calorías.

A quemar calorías de forma divertida

A quemar calorías de forma divertida

Enlace copiado
La clave para bajar de peso es quemar más calorías de las que se consumen. Entre las actividades que mayor cantidad de calorías gastan se encuentran los deportes y el ejercicio físico en general, sobre todo los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos, los cuales, en palabras simples, son los ejercicios que aceleran la respiración, hacen que el corazón lata más rápido y que aumente la transpiración.

Sin embargo, hay muchas otras actividades que ayudan a quemar calorías y con una gran diferencia: de una forma más divertida, placentera e imperceptible.

¿Se ha puesto a pensar todo lo que puede caminar cuando va de compras o al supermercado para hacer las compras del hogar? Ir de compras es un excelente ejercicio para quemar calorías sin darse cuenta.

También la divertida actividad de bailar; de hecho es considerado un ejercicio propiamente dicho con muchos beneficios para la salud. Hip hop, salsa, tango... Cualquiera que sea el ritmo que le guste, es una actividad que permite quemar muchas calorías. Y no tiene que ser experta bailarina o ir a clases de baile: bailar en la disco con sus amigos o bailar en su casa, con la música alta, también sirven para quemar calorías de forma divertida, menciona Imujer.com.

Tags:

  • en forma
  • calorías
  • ejercicio
  • actividad física

Lee también

Comentarios