Lo más visto

Adiós a las ojeras

El estrés, mala alimentación y cansancio pueden provocar las molestas ojeras. Estos consejos te servirán para deshacerte de ellas en casa.
Enlace copiado
El pepino tiene propiedades refrescantes que ayudan a desvanecer las ojeras.

El pepino tiene propiedades refrescantes que ayudan a desvanecer las ojeras.

Adiós a las ojeras

Adiós a las ojeras

Enlace copiado
¿Estás cansada de mirarte al espejo y verte unas ojeras tan oscuras que sólo le causarían envidia a un oso panda? Despreocúpate porque te damos la solución.

1- Manzana

Para causar tentación con la mirada sólo basta con poner a cocer la manzana del deseo hasta que quede muy blandita y así poder hacerla puré. Después la metes en el refrigerador unos minutos y cuando esté fría, la aplicas en tus ojos.

2- Cuchara

Después de una noche de fiesta y desvelo lo único que queremos es vernos como si nada hubiera pasado y para lograrlo de una manera fácil y rápida, sólo tenemos que meter dos cucharas al congelador por un ratito, colócalas en tus párpadados, te tomará 3 minutos verte como nueva.

3- Leche

Para que el contorno de tu mirada se vea blanca, sólo deberás remojar dos almohadillas dentro de leche súper fría y ponerla por 15 minutos debajo de tus ojos, su efecto blanqueador hará que la oscuridad se aleje de tu mirada.

4- Bolsas de manzanilla

Si con unas gotitas de manzanilla te quitas lo rojo de los ojos, ahora imagínate lo que puedes hacer con dos bolsitas frías de té sobre ellos, serán como un par de borradores que corregirán el problema que las ojeras causan.

5- Almendras

El aceite de almendras puede hacer maravillas para muchas partes del cuerpo y los ojos no son la excepción, así que no dudes en incluirlo en tu rutina diaria de belleza, colocando un poco de este sobre tu dedo para ponerlo en donde están las ojeras con un masaje suave, ayudarás a la circulación en esa área de tu cara.

6- Pepino

No por nada vemos en todos lados que la gente se pone rodajas de pepino sobre los párpados para eliminar los terribles círculos negros que se forman alrededor de ellos y es que este fruto tiene propiedades refrescantes que ayudan a desvanecerlos. Pon el pepino dentro del refrigerador para que se enfríe y así el resultado sea más efectivo.

7- Rosas

Lucir tan bella como una flor es más fácil de lo que crees y más cuando colocas pétalos de rosas rojas dentro de agua calientita, las tapas hasta que el agua se entibie y después las colocas por 20 minutos sobre tus ojos cansados, al quitarlos parecerá que dormiste más de 8 horas para deshacerte de ellos.

Tags:

  • belleza
  • mujer
  • ojeras
  • remedios caseros

Lee también

Comentarios