Lo más visto

Adquiere el bono playero

Para hacer uso de esta promoción, solo tienes que recortar el cupón de bono playero que aparece en la portada de LA PRENSA GRÁFICA y canjearlo por accesorios playeros.
Enlace copiado
Enlace copiado
Llegaron las vacaciones y LA PRENSA GRÁFICA quiere consentir a sus lectores poniendo a la mano todos los accesorios necesarios para esta temporada, sobre todo para aquellos que disfrutan de la arena y el sol.

La forma como quiere llegar a ti en este verano, por cuarto año consecutivo, es a través del bono playero. Este consiste en un cupón que aparecerá en la portada del periódico. Lo tienes que recortar y más una cantidad adicional de dinero, te podrás llevar el producto de tu preferencia. Puedes escoger una sombrilla playera por $4, toallas a $5, y bolsas a $1.

¿Dónde podrás canjear estos cupones? Donde quiera que te encuentres vacacionando, pues habrá unos 60 puntos veraneros de LA PRENSA GRÁFICA ubicados en las playas del país, turicentros, hoteles y restaurantes. Por ejemplo, si deseas adquirir una sombrilla, presentas el cupón que recortaste del periódico y más $4 te entregarán dicho accesorio. Si lo que deseas es un bolso playero, solamente entregas el cupón más $1 adicional. Mientras que si deseas una toalla playera tienes que entregar $4.

En estas vacaciones de verano encontrarás impulsadoras, a escala nacional, que estarán promoviendo los periódicos LA PRENSA GRÁFICA y El Gráfico para que los tengas en la mano todos los días.

Tags:

  • bono playero
  • vacaciones
  • verano
  • sombrilla
  • toalla
  • bolso

Lee también

Comentarios