Lo más visto

Agradable visita a mi cocina

Lorena comentó que en sus comienzos trabajó 15 años en el mundo corporativo. Se inició como recepcionista en una prestigiosa compañía global.
Enlace copiado
Agradable visita a mi cocina

Agradable visita a mi cocina

Enlace copiado
Lorena Saca, a quien vemos todos los días conduciendo el programa “De mujer a mujer” junto a Diana Were en canal 33, la conozco desde hace mucho tiempo. No fuimos amigos de frecuentarnos, pero siempre nos saludábamos porque coincidíamos en eventos. Siempre admire su belleza, la cual hasta la fecha mantiene y ahora que ha pasado el tiempo, me da mucho agrado encontrarla en el medio del entretenimiento.

Mientras hacíamos un cebiche de kiwi verde, Lorena comentó que en sus comienzos trabajó 15 años en el mundo corporativo. Se inició como recepcionista en una prestigiosa compañía global, desarrollándose en diferentes puestos locales y regionales. Con el tiempo llegó a convertirse en gerente financiera regional de Shell International Petroleum Company.

Agregó que desde niña le atraían los temas de los buenos modales en general: arreglar una mesa adecuadamente para la ocasión, cómo vestirse para cada evento, cómo saludar y presentarse en un evento social, etc. Toda esta actitud la ha llevado a ser consultora de imagen bajo la Asociación Internacional de Asesores de Imagen (AICI por sus siglas en inglés), de la cual fue embajadora para los países de habla hispana de Centro y Sur América de 2011 al 2013. Actualmente es presidenta del Comité de empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, es catedrática de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera. También tiene una sección en el programa “De mujer a mujer” de imagen integral “Renuévate con Lorena”, y una sección en la radio 102.nueve.

Ceviche de kiwi con champiñones

Ingredientes:

5 kiwis verdes

6 champiñones

2 tomates de cocina

2 ramitas de cilantro

1/2 cebolla morada

Jugo de 6 limones

Sal y pimienta

Preparación:

Cortar en cuadritos los kiwis, los hongos, los tomates y la cebolla. Picar el cilantro, luego combinar todos los ingredientes en un bowl, agregar el jugo de limón y sazonar con sal y pimienta. Sírvelo de inmediato.

Tags:

  • lorena saca
  • receta del chef
  • juan salmon miguel
  • canal 33
  • de mujer a mujer

Lee también

Comentarios