Agrégale un toque marino a tu hogar

Para realizar una decoración diferente debes agregarle personalidad. Si eres amante del mar, aprovecha esta temporada para incluir accesorios marinos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Caracoles, estrellas de mar, peces, anclas, conchas o barquitos le darán personalidad marina a diversos espacios de tu hogar. Sin duda, hundirnos en las profundidades del océano para lograr transportarnos a la brisa, el calor y la belleza del mar en nuestro hogar parece ser una gran opción en estas fechas de verano.

Las alternativas son múltiples, todas muy fáciles, económicas y prácticas. Pero antes debes saber que, para una decoración de este tipo, la paleta de colores es imprescindible. Los tonos con los que debes jugar son el blanco crema, azul navy, celeste, gris, amarillo suave y coral.

Sabemos que el tono que evoca “playa” es el azul; por lo tanto, tener paredes teñidas de azul en la tonalidad que prefieras será una buena base para añadir las piezas decorativas.

A su vez, recuerda ser muy detallista y colocar los elementos en sitios vistosos y que generen un balance perfecto en el contexto. Por ejemplo, si decides decorar tu hogar con un estilo marino, añádelo en espacios limpios y sobrios, donde se destaquen los colores, pues muchas veces por ser tonalidades pastel pierden su presencia en un entorno demasiado cargado.

Además, si deseas una transformación radical, ya sea en la habitación o en la terraza, los vinilos de olas, peces y musgos convertirán el ambiente en un completo océano.

Y si tu objetivo es una decoración temporal, se recomienda usar elementos marinos en telas estampadas en cojines y cortinas.

No olvides que antes de realizar una modificación de este tipo, lo mejor será consultar a los miembros del hogar sobre sus elementos marinos favoritos, para que logres unificar todos los gustos.

Tags:

  • decoración
  • marino
  • colores
  • hogar
  • estilo

Lee también

Comentarios

Newsletter