Agua con limón en tu dieta

Tomar por las mañanas un vaso con agua tibia y limón se ha convertido en uno de los hábitos favoritos de muchas personas.
Enlace copiado
Agua con limón en tu dieta

Agua con limón en tu dieta

Agua con limón en tu dieta

Agua con limón en tu dieta

Enlace copiado
Comenzar el día de la mano de un vaso con agua tibia y jugo de limón ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, esto es debido a que los limones son ricos en vitamina C, ideal para combatir los resfriados, asegura el Dr. Mark Moyad, de la Universidad de Míchigan.

Quizás esta sea la razón por la que muchas personas, en especial las mujeres, recurran al agua con limón. La explicación es simple: los limones son ricos en pectina, una fibra que contribuye a combatir los antojos. Además, se ha encontrado que quienes mantienen una dieta más alcalina son capaces de perder peso más rápido.

Un estudio que fue publicado en la revista de Bioquímica, Clínica y Nutrición en 2008 reveló lo que muchos ya suponían: los componentes funcionales del limón pueden suprimir de manera significativa el aumento de peso, la acumulación de depósitos de grasa y el exceso de colesterol en la sangre.

De igual forma, estos líquidos también reflejan buenos resultados al momento de evacuar, pues ayuda a eliminar de tu cuerpo aquellos materiales no deseados e innecesarios.

Tags:

  • en forma
  • nutrición
  • agua con limón
  • dieta
  • peso

Lee también

Comentarios

Newsletter