Aguas frutales para hidratar

Logra nutrición e hidratación llena de vitaminas, proteínas, minerales y fibras gracias a infusiones frutales sin calorías, en vacaciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muchas personas inician las vacaciones este día; sin embargo, en medio de tantos apuros y preparativos, siempre es importante tomar en cuenta la salud y la hidratación. Recuerda que con los tips que te presentaremos a continuación lograrás estar nutrida, hidratada y, sobre todo, ingiriendo muy pocas calorías.

El portal nutricional Mejorconsalud.com expone que las aguas frutales transportan oxígeno y nutrientes a todo el organismo, protegen los órganos y permiten que trabajen correctamente. Asimismo, mantienen la piel joven y suave y eliminan la deshidratación producida por el café, el calor y el ejercicio. También lubrican las articulaciones, estimulan los músculos y evitan el estreñimiento.

La gran ventaja es que puedes realizar diferentes combinaciones, entre ellas frutas (inclínate por los cítricos, dado que despiden más sabor y vitaminas), vegetales (el pepino puede ser una gran opción dado que posee mucho líquido), hierbas aromáticas (puedes elegir la menta, albahaca y romero) y especias (entre las más ricas están la canela y el jenjibre). A su vez, si deseas que estas infusiones tengan un poco más de sabor, puedes añadir miel, que posee 304 calorías por cada 100 gr., o azúcar morena, que tiene 380 calorías por cada 100 gr.

Tags:

  • aguas frutales
  • infusión
  • hidratación
  • nutrición
  • en forma

Lee también

Comentarios

Newsletter