Lo más visto

¡Al fin descubrimos el sabor mágico de mamá!

Detrás del inigualable sabor de cada comida salvadoreña hay una mujer, una madre o abuela que conoce el secreto del sabor mágico. Nosotros lo revelamos.
Enlace copiado
¡Al fin descubrimos el sabor mágico de mamá!

¡Al fin descubrimos el sabor mágico de mamá!

Enlace copiado
Aunque todos los días reconocemos la incansable labor de las madres, en mayo es sin duda cuando celebramos el mes dedicado a ellas. La sazón característica de una mujer salvadoreña en la cocina es inigualable;  ya sea que prepare un platillo para ella o para toda su familia, las loncheras saludables de sus hijos o nietos, o platillos para vender, ellas siempre ponen un detalle de magia.
 
Un detalle que no debe faltar en la cocina es el yogurt en sus diversas variedades, gracias a su elevado valor nutricional y la versatilidad de recetas en las que se encuentra presente. Desde ensaladas con aderezo natural, platillos principales con un toque de sabor, postres con fruta natural y refrescantes bebidas son elaborados a diario con recetas que incluyen yogurt, pues ahí se encuentra el toque mágico de mamá. Gracias a su alto contenido de vitaminas, minerales y bajo contenido de grasa es la comida o el acompañamiento ideal para consumir a toda hora.​
 
Ahora que conoces el secreto del sabor mágico de mamá, es momento para armar tu colección de vasos o herméticos con mensajes alusivos a las madres. Expresa el cariño a mamá con frases como: “Es la magia de mamá”; “Mamá eres única”  y “Mamá eres la mejor”, que puedes obtener al comprar 8 unidades de las presentaciones  de YES líquido de 200 ml o de seis unidades yogurt cremoso de 125 gr. en cualquier  supermercado del país hasta agotar existencias.


 
Descubre las recetas mágicas de mamá visitando blog.lactolac.com/
 

Tags:

  • yogurt
  • yogurt yes

Lee también

Comentarios