Lo más visto

Al sabor de mariscos

Elena Calles fue la invitada de la semana que compartió la cocina con el conductor del programa: el chef Juan Salomón Miguel.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un coctel de cangrejo con aguacate y camarones fue la preparación que elaboró Elena Calles en su visita al programa de cocina “La receta del chef”.

Elena fue la invitada de la semana que compartió la cocina con el conductor del programa: el chef Juan Salomón Miguel.

“Me encantan los mariscos y me gusta cocinarlos”, expresó Elena, que es una de las presentadoras del programa matutino de televisión “Quiúbole”, transmitido en canal 33.

“En el programa matutino ‘Quiúbole’, dirigido al joven adulto, se presentan temas de entretenimiento, cocina, y también se dan reportajes, entre otros temas”, dijo la invitada, quien aseguró que disfruta ser madre de su pequeña hija.

Mientras preparaba la mezcla de los ingredientes para preparar el coctel, Elena expresó muy emocionada: “Lo mejor que me ha pasado en mi vida es haberme convertido en madre”.

Además dio a saber que le encanta cocinar y que lo disfruta, más cuando prepara comidas especiales para su pequeña hija.

Durante su intervención en el programa, Elena agradeció a Juan Salomón por haberla invitado y dijo que le gustaría aprender a transmitir noticias, y que espera que este sueño se haga realidad pronto.

Coctel de camarón y cangrejo

Ingredientes:

12 camarones (solo las colas)

1 1/2 taza de queso crema

1 cebollín

1/2 taza de leche

2 cucharadas de mayonesa

5 palitos de cangrejo

1 aguacate maduro

Jugo de un limón

Gotas de salsa tabasco al gusto

Aceite de oliva extra virgen al gusto

Sal y pimienta

Preparación:

Pon a hervir agua y agrega los camarones. Después de un minuto en el fuego, retíralos del agua hirviendo y trasládalos a un depósito con hielo. Dos minutos después, pélalos y resérvalos. Pica el cebollín y el cangrejo. Prepara un puré del aguacate y mézclalo con queso, leche, mayonesa, jugo de limón, salsa tabasco, aceite de oliva, cebollín y cangrejo. Luego salpimienta y continúa mezclando para que se integren todos los ingredientes. Sirve esta mezcla en vasos bajos y finaliza decorando con los camarones pelados.

Tags:

  • elena calles
  • television
  • programa matutino quiubole
  • programa de cocina receta del chef

Lee también

Comentarios