Lo más visto

Más de Mujer

Alejandro Cienfuegos

Enlace copiado
Enlace copiado
Como cada año, el próximo 2017 también tendrá colores que marcan tendencia en moda y maquillaje. Los colores que inspirarán el próximo año son colores de la naturaleza, desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades terrosas.

Ante tanta innovación, estos colores marcan una tendencia tradicional que nos cautivará por lo más sencillo, que con su pureza resaltará lo más bello.

Podrás usar colores como el Pantone Niágara para maquillajes de fantasía en tus ojos. Este color hace referencia a las cataratas del Niágara y es un tono frío que invita a relajarse. Su versión más fuerte es el Pantone Lapis Blue, que es fuerte, seguro, frío y vibrante, una versión más profunda del Niágara.

El Pantone Flame es un rojo anaranjado que recuerda mucho a una llama, y que recomiendo en labiales. Es un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión, con el que seguro robarás miradas con un look femenino y muy sofisticado.

El Pale Dogwood es un tono de rosa pálido, romántico e inocente, para usarlo en un maquillaje con tonos muy naturales. Por su sencillez resultará muy sofisticado y elegante.

Estos son algunos de los colores de moda que marcarán las tendencias del próximo año. Con ellos seguramente estaremos trabajando para mantener vivas las tendencias que resaltarán la belleza natural de tu rostro a través del maquillaje bien elaborado.

Tags:

  • Alejandro Cienfuegos
  • Make Up Artist
  • Pantone
  • colores

Lee también

Comentarios