Aléjate de las tentaciones

Optar por una alimentación balanceada es posible, debes seguir algunos consejos como alejar los alimentos tentadores de la vista y disminuir el consumo regular de estos poco a poco.
Enlace copiado
Aléjate  de las tentaciones

Aléjate de las tentaciones

Aléjate  de las tentaciones

Aléjate de las tentaciones

Enlace copiado
La comida rápida suele ser una gran alternativa, sobretodo cuando cuentas con poco tiempo para preparar otro tipo de alimentos y también por economía y rápidez. Pero aunque están diseñados para ser sabrosos y atractivos para la mayoría de personas, pueden convertirse en una adicción para otros, lo que resulta en una dieta y un estilo de vida desequilibrado y luego echarles la culpa de las libritas de más.

Las bebidas dulces, golosinas, pastelería y muchos alimentos tentadores son una opción, pero intenta siempre equilibrar tu plato con vegetales y frutas. Equilibrar el consumo con comida casera requiere dedicación y motivación. Pero superar exitosamente el hábito puede mejorar significativamente la calidad general de vida, explica Ehowenespanol.com.

Intenta mantener las golosinas y dulces fuera de la vista y almacenada en un lugar que no sea fácilmente accesible si tienes en casa, y coloca refrigerios saludables en lugares visibles y accesibles. Algunos refrigerios para mantener visibles son frutas, verduras, barras de granola y frutos secos.

Establece metas "pecar" en menores cantidades y recompénsate cuando hayas alcanzado estas metas. Por ejemplo, intenta aumentar el consumo de alimentos caseros en sustitución de la comida de cualquier restaurante o comedor.

También funciona efectivamente tomar más agua. Las personas requieren por lo menos 64 onzas de agua al día (1.82 litros) para recuperar el agua perdida a través de la orina, el movimiento digestivo y el sudor a diario. Si tienes sed, puedes confundir esto con hambre y comer más. En lugar de eso, cuando sientas hambre, toma un vaso de agua fría antes de comer cualquier cosa. Esto no solo luchará contra el antojo de esta comida de forma más eficiente, sino que también te hará sentir mejor .

Tags:

  • en forma
  • dieta
  • comida rápida
  • alternativa
  • alimentación

Lee también

Comentarios

Newsletter