Alimentos bloqueadores de hambre y grasas

Hay muchas dietas disponibles sin demasiados sacrificios en cuanto a sabor. Lo recomendable es que cuando se realiza una dieta se debe hacer bajo la supervisión de un nutricionista para evitar complicaciones en tu salud, como algún tipo de deficiencia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Según expertos en salud, bajar de peso es una necesidad que va en aumento en los últimos tiempos, debido a lo usual del estilo de vida sedentario, el consumo de alimentos poco saludables y elevados niveles de grasas. Es importante encontrar una dieta equilibrada y una rutina de actividad física que se amolde a nuestras necesidades, por fortuna algunos alimentos y remedios caseros aceleran el proceso de pérdida de peso. Y queremos ser tus aliados para que los descubras y compruebes los beneficios que traen para tu cuerpo y tu salud.

Que no te falten estos alimentos

Chile

Además de ser un valioso aliado para la salud del sistema cardiovascular, el ají es conocido por estimular el metabolismo. Asimismo, crea una reacción termogénica después de ingerirlo que contribuye a la rápida fusión de las grasas del tejido adiposo y la celulitis.

Piña

Este es uno de los más conocidos bloqueadores de hambre por su efecto astringente, aunque no quema grasas directamente, ayuda a la digestión gracias a la bromelina contenida en ella. La piña también posee propiedades antiinflamatorias que facilitan el tránsito intestinal.

El consumo regular de lechuga aplaca el hambre, tanto porque llena el estómago y por el alto contenido de agua. También tiene propiedades beneficiosas, gracias a su fuente de minerales y la capacidad de limitar los efectos de la histamina, hormona involucrada en la sensación de hambre.

Fresas y bayas

Las fresas, y en general todas las bayas, contienen grandes cantidades de agua y son frutas de calorías reducidas. Esta propiedad se traduce en una saciedad más fácil, por lo que se recomienda tomar estos alimentos 30 minutos antes de comer.

Wakame

Entre las algas para el consumo, el alga wakame es una de las que más estimulan la pérdida de libras. Esta facultad es gracias a la fucoxantina, un elemento que tiene un impacto directo en la quema de grasa.

Toronja

Es una fruta baja en calorías, se prescribe a menudo en las dietas, ya que bloquea o disminuye la sensación de hambre, ayuda a ingerir pequeñas cantidades de alimentos.

Vinagre de sidra de manzana

El ácido acético es un compuesto que se encuentra en cada variedad de vinagre, acelera el metabolismo de las células y estimula la quema de grasa, característica marcada en el vinagre de sidra de manzana, también es útil como astringente y para la belleza de la piel y el cabello.

Tags:

  • sedentarismo
  • salud
  • nutricionista
  • rutita
  • actividad fisica
  • lechuga
  • chiles
  • fresas
  • toronja

Lee también

Comentarios

Newsletter