Ambiente frutal para la temporada

Cada día las temperaturas son más calurosas, todo invita al aire tropical. Es por eso que hoy te recomendamos adaptar tu hogar con detalles frutales para impregnarlo de colores y texturas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Colores vivos, texturas frescas y naturales son algunas de las opciones que deberán ser indispensables para la decoración de tu hogar en este verano. Recuerda que en esta época lo principal será añadir frescura y bienestar a tu familia, potenciando así la creatividad de todos.

Recuerda que a los niños les encanta ser parte de cualquier transformación que realices en tu hogar y, por lo tanto, incluirlos debe estar en tus planes. No olvides que toda ayuda es necesaria, desde dar pinceladas a tus creaciones o incluso que sea un divertido supervisor.

Una de las grandes ventajas de la decoración en tu hogar es que puedes jugar con pinturas, madera y telas, pues son elementos fáciles de conseguir y además son materiales muy seguros para los niños, siempre y cuando tengas la precaución necesaria al momento de su uso.

Elementos frutales

Las frutas no te defraudarán, pues sus colores estimularán la armonía de tu hogar. Puedes utilizar elementos frutales en casi todos los espacios del hogar. Aunque los más comunes son la cocina y el comedor. Sin embargo, puedes eliminar este estereotipo y añadirlo a tu sala, cocina o jardín.

Si eres muy atrevida, puedes junto con tus hijos pintar tu sala de jardín en forma de tus frutas favoritas. No olvides que antes de iniciar un proyecto como este deberás haber dibujado previamente la fruta que deseas plasmar y ante todo tener los colores muy identificados para que sea más fácil ejecutar la acción.

Recuerda que, para mayor facilidad, puedes maquillar la sala con pintura de agua si es madera o de aceite si es una superficie metálica, para posteriormente añadir el barniz transparente. Acuérdate de que, antes de añadir la pintura, el elemento debe estar finamente lijado.

Y si deseas realizar cambios que únicamente estén disponibles en esta temporada, puedes utilizar figuras de frutas en cuadros, en decoración de vajillas, en centros de mesa o en individuales de tela para tu comedor.

Tags:

  • entorno frutal
  • verano
  • hogar
  • decoración
  • creatividad

Lee también

Comentarios

Newsletter