Lo más visto

Más de Mujer

Ánime, videojuegos y cocina asiática

Si desea aprender a preparar esta receta y conocer más sobre “Palo” Orellana, visite Laprensagrafica.com e ingrese a “La receta del chef” en el Media Center.
Enlace copiado
“Palo” Orellana  aprendió a cocinar una receta con pescado y compartió sus conocimientos sobre cómics y videojuegos.

“Palo” Orellana aprendió a cocinar una receta con pescado y compartió sus conocimientos sobre cómics y videojuegos.

El chef Juan Salomón Miguel  preparó un filete de pescado asiático agridulce y aprendió más sobre videojuegos con “Palo” Orellana, conductor de “Área 51”.

El chef Juan Salomón Miguel preparó un filete de pescado asiático agridulce y aprendió más sobre videojuegos con “Palo” Orellana, conductor de “Área 51”.

Ánime, videojuegos y cocina asiática

Ánime, videojuegos y cocina asiática

Enlace copiado
La cultura asiática es apreciada por muchos por sus costumbres, arte y gastronomía. Por eso, el chef Juan Salomón Miguel decidió preparar un filete de pescado asiático agridulce con su invitado de esta ocasión, Eduardo Orellana.

Eduardo, conocido como “Palo”, es el conductor del programa “Área 51”, que se transmite en Canal 33. Él explicó cómo surgió el concepto del programa y afirmó que “nació de la fusión de temas internacionales”. “Pensamos que no existía un programa que apoyara este tipo de culturas acá en el país, por ejemplo, los ánime, que son los dibujos animados japoneses, los cómic, que son norteamericanos, y los videojuegos”, dijo.

Sobre cómo inició su gusto por los cómics y los videojuegos, “Palo” mencionó que le gustan desde que era un niño. “Dice mi mamá que desde que yo era bebé, la televisión me encantaba; entre los primeros programas que recuerdo están ‘Astroboy’ y ‘Kimba, el león blanco’”, recordó.

Al mismo tiempo, explicó un poco sobre la evolución de los tipos de consolas de videojuegos. Por su parte, el chef aprovechó para preguntarle cuál es su videojuego favorito, a lo que “Palo” respondió que los que más le gustan son los clásicos, como “Mario Bros”. “Me parece que tenían mayor dificultad”, agregó.

Por último, Orellana comentó al chef sobre algunas de las novedades en el área de videojuegos, y habló sobre el reciente lanzamiento del PlayStation 4 (PS4) y la manera en que han incorporado las redes sociales en el juego. “Lo que más me parece factible es que vas a poder compartir en las redes sociales lo que estás haciendo. Si topas un juego, por ejemplo, le podés dar compartir”, expresó. Además, dijo que considera que otra de las ventajas de los videojuegos en la actualidad es que son más interactivos. “Antes los papás decían que los hijos solo pasaban pegados al televisor. Ahora ya no, pueden jugar y hacerlo con movimiento, ya se pueden poner a bailar”, afirmó.



Tags:

  • palo orellana
  • juan salomon miguel
  • receta del chef
  • area 51
  • videojuegos
  • comics
  • anime

Lee también

Comentarios