Anuncian una noche creativa con KLDSCP 2015

Ayer se brindaron los detalles de una de las pasarelas que muestran cada año las propuestas de nuevos diseñadores en El Salvador, se trata de Kaleidoscopio 2015, organizado por MARTE.
Enlace copiado
Protagonistas  Estos son los diseñadores que mostrarán sus propuestas durante la pasarela KLDSCP 2015.

Protagonistas Estos son los diseñadores que mostrarán sus propuestas durante la pasarela KLDSCP 2015.

Roberto Galicia,  director ejecutivo de MARTE, fue uno de los que brindó detalles.

Roberto Galicia, director ejecutivo de MARTE, fue uno de los que brindó detalles.

Anuncian una noche creativa   con KLDSCP 2015

Anuncian una noche creativa con KLDSCP 2015

Enlace copiado
Kaleidoscopio (KLDSCP) se ha convertido en una de las pasarelas más esperadas cada año, se trata de un evento de moda que realiza el Museo de Arte de el Salvador (MARTE) para dar a conocer a diseñadores jóvenes y emergentes.

En total son 17 diseñadores los que presentarán sus propuestas tanto de joyas como de vestuario, que representan a 11 marcas de su propia creación. Uno de los participantes, y el más joven (18 años), es Israel Vidal. “Esta es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo. Mi propuesta está dirigida a la mujer fuerte e independiente”, expresó el joven diseñador.

La pasarela que mostrará las diferentes creaciones será el próximo 26 de marzo en el MARTE a partir de las 7 de la noche. El director ejecutivo del museo, Roberto Galicia, dijo: “Muchos de los diseñadores reconocidos hoy en día en la moda en El Salvador se han dado a conocer en Kaleidoscopio, somos un medio para que los jóvenes muestren la capacidad creativa que tienen en esta rama”.

Lo que los diseñadores reciben de parte del museo va mucho más allá de dar a conocer su trabajo el día del evento final; previamente reciben también formación en áreas como maquillaje, diseño y música, aspectos que también influyen en su campo.

Esta es la sexta ocasión que se realiza Kaleidoscopio, el éxito obtenido en años anteriores los lleva en cada edición a mejorar la calidad en la pasarela. Este año serán más de 150 modelos las que desfilarán para mostrar las diferentes piezas creativas.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en TodoTicket o en la tienda del MARTE. Los precios son $8, $12 y $15.

Tags:

  • moda
  • kaleidoscopio
  • marte
  • diseñadores
  • roberto galicia

Lee también

Comentarios

Newsletter