Lo más visto

Aporte de la Fundación Rafael Meza Ayau a la educación

En total, fueron beneficiados con becas 266 estudiantes de las zonas occidental y central del país. Estas fueron otorgadas por la Fundación Rafael Meza Ayau.
Enlace copiado
Agradecimiento.  Belsai Natalia Guadrón, alumna de 2.º año de bachillerato del centro escolar INSA, de Santa Ana, agradeció a Dios y a la familia Meza Ayau la oportunidad que les brindan para prepararse académicamente, lo que les permitirá tener un futuro mejor.

Agradecimiento. Belsai Natalia Guadrón, alumna de 2.º año de bachillerato del centro escolar INSA, de Santa Ana, agradeció a Dios y a la familia Meza Ayau la oportunidad que les brindan para prepararse académicamente, lo que les permitirá tener un futuro mejor.

Durante el acto.  El presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau, Luis Álvarez Prunera, hace entrega de una de las 266 becas a uno de los estudiantes favorecidos con este aporte, el cual le dará la oportunidad de superarse en la vida.

Durante el acto. El presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau, Luis Álvarez Prunera, hace entrega de una de las 266 becas a uno de los estudiantes favorecidos con este aporte, el cual le dará la oportunidad de superarse en la vida.

Para el recuerdo.  Luis Álvarez Prunera, presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau, miembros de la entidad y representantes de FEPADE y USI posaron con el grupo de jóvenes becarios luego de la entrega de las becas. Ellos además recibieron un bolso con implementos escolares.

Para el recuerdo. Luis Álvarez Prunera, presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau, miembros de la entidad y representantes de FEPADE y USI posaron con el grupo de jóvenes becarios luego de la entrega de las becas. Ellos además recibieron un bolso con implementos escolares.

Aporte de la Fundación  Rafael Meza Ayau a la educación

Aporte de la Fundación Rafael Meza Ayau a la educación

Aporte de la Fundación  Rafael Meza Ayau a la educación

Aporte de la Fundación Rafael Meza Ayau a la educación

Enlace copiado
Como parte de su responsabilidad por contribuir con la educación de la población más vulnerable del país, la Fundación Rafael Meza Ayau, entidad creada en 1971 por don Rafael Meza Ayau hijo en honor de su padre, ayer entregó 266 nuevas becas.

Este nuevo aporte a la educación salvadoreña lo realizó en coordinación con la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

De las 266 becas, 238 beneficiarán a estudiantes de bachillerato y las restantes a jóvenes que cursan carreras técnicas en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, en la Escuela Superior Franciscana Especializada en Ciencia y Tecnología y en la Universidad Tecnológica.

“Es motivo de orgullo para nosotros apoyar y promover la educación de los salvadoreños”, expresó durante su intervención el presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau, Luis Álvarez Prunera, quien dio a conocer que durante 18 años consecutivos la fundación, FEPADE y USI han trabajado de la mano en pro de la educación de los jóvenes de escasos recursos con grandes deseos de superación.

Álvarez Prunera, durante su discurso, motivó a los jóvenes becarios a que aprovechen esta oportunidad de estudios y así puedan prepararse para un futuro mejor.

Los becarios, que provienen de centros educativos de las zonas occidental y central del país, fueron seleccionados a través de FEPADE por su alto rendimiento académico y las dificultades económicas de su grupo familiar.

Por su parte, Eugenia de Castrillo, directora ejecutiva de FEPADE, agradeció la confianza que la fundación, la cual cuenta con más de cuatro décadas de existencia apoyando a los sectores más necesitados en áreas de salud y educación, ha tenido en FEPADE para trabajar de la mano.

Durante su labor humanitaria, la fundación ha contado con el apoyo de la familia Meza Ayau, que tiene como misión principal apoyar y promover proyectos, programas a instituciones de salud, educación, medio ambiente y formación integral para los sectores más vulnerables del país.

Mirna Rivera, una de las becarias, agradeció a Dios y a la familia Meza Ayau. “Con nuestro esfuerzo y dedicación estamos agradeciendo a estas personas”, dijo Rivera.

Tags:

  • becas
  • fundacion
  • estudiantes
  • educacion
  • FEPADE
  • bachillerato

Lee también

Comentarios