Apoyaron a emprendedores en El Mercadito

200 emprendedores salvadoreños comercializaron en El Mercadito diversos productos.
Enlace copiado
Productos locales.  Los emprendedores estuvieron en Plaza Futura. Fotos de LA PRENSA/ Josué Guevara

Productos locales. Los emprendedores estuvieron en Plaza Futura. Fotos de LA PRENSA/ Josué Guevara

Enlace copiado

La Fundación de Emprendedores Creativos Locales organizó la decimaoctava edición de El Mercadito, denominada “Amor por lo nuestro”, la cual se realizó del 17 al 19 de noviembre en Plaza Futura.

En El Mercadito los visitantes que realizaron sus compras apoyaron a 200 emprendedores salvadoreños. Con esta edición, El Mercadito se une a la celebración de la semana global de emprendimiento en El Salvador.

En esta ocasión, los emprendedores salvadoreños ofrecieron sus diversas creaciones elaboradas a mano y con materiales nacionales. Entre ellos, diversas prendas de vestir, plantas, productos textiles, vidrio y en madera, arte gráfico, bolsos, joyería artesanal, productos para mascotas, alimentos saludables, así como productos de cuidado personal, entre otros.

El Mercadito se instaló por primera vez en junio de 2015. En sus inicios, el proyecto incluyó a 150 emprendedores y actualmente tiene una comunidad de aproximadamente 350 empresarios; entre ellos, jóvenes que desean iniciar un emprendimiento local.

Lee también

Comentarios

Newsletter