Lo más visto

Más de Mujer

Aprovecha los cortes comerciales

Si ver televisión es una de tus formas de entretenimiento, no desaproveches los cortes comerciales para ponerte activo.
Enlace copiado
Aprovecha los cortes comerciales

Aprovecha los cortes comerciales

Aprovecha los cortes comerciales

Aprovecha los cortes comerciales

Enlace copiado
Esos minutos en los que se presentan los mensajes publicitarios y en los que muchas veces se quiere cambiar de posición o mover un poco, ya que estás aburrido de estar con la misma postura; puedes aprovechar para ponerte activo y dar así a tu cuerpo una mejor sensación y también un mayor esfuerzo físico

Según información de la Asociación Americana del Corazón, para preservar el corazón sano y fuerte, es necesario que las personas caminen 30 minutos diarios. Así que caminar en esos minutos se vuelve una excelente alternativa. Si lo haces en cada espacio de cortes comerciales, aumentará el tiempo que acumulas en caminar. Además puedes aprovechar para realizar una serie de estiramientos que le harán bien a tu organismo.

Debido a que sentarse a ver televisión es una forma de fomentar el sedentarismo, hay formas de darle un giro a esto para que no resulte de forma negativa en tu organismo. Las anteriores son algunas y también puedes ir, durante esos minutos, por una fruta o a preparar un té que te ayude a relajarte, lo importante es no consumir alimentos dañinos como los que tienen exceso de azúcar o de grasa.

Solo el hecho de ponerse de pie es de gran beneficio para el cuerpo, no dejes de lado la actividad física en esos momentos, sobre todo si durante el resto del día no le dedicas más tiempo.

Tags:

  • en forma
  • actividad física
  • ejercicio
  • televisión
  • sedentario
  • estiramiento

Lee también

Comentarios