Lo más visto

Ariela Cohen, una creativa con propósito altruista

El calendario 2016 “Cocinando mes a mes con la Orden de Malta” es a beneficio de las obras que realiza la Orden de Malta y fue realizado por iniciativa de una adolescente salvadoreña: Ariela Cohen.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con espíritu altruista, la joven de 17 años Ariela Cohen puso todo su entusiasmo para lograr desarrollar un proyecto que busca encantar a todos los salvadoreños mes a mes. El proyecto es un calendario que incluye recetas sumamente fáciles y deliciosas.

Ariela compartió que la idea de hacerlo es porque ayudará a la recaudación de fondos para apoyar a los más desprotegidos y que nace desde el sentimiento profundo de ser parte de esta gran obra.

La soberana Orden de Malta es una entidad sin fines de lucro que busca promover el desarrollo del pueblo salvadoreño en lo espiritual, moral, cívico y material.

“Desde el principio empecé a tocar puertas y personas que ahora se han convertido en ángeles para mí, pues creyeron en el proyecto”, explicó con entusiasmo.

Cohen aseguró que una de las personas más importantes al momento de realizar el calendario fue su tía Karla Lacayo, quien es amante del arte culinario. “Elegimos platos saludables, con pocos ingredientes y fáciles de realizar”, aseguró Lacayo.



A la causa se sumó Roberto Lovo, quien contribuyó con el diseño, del que Ariela aseguró que se le puso mucha inspiración y cariño.

Al adquirir el calendario se ayudará a más de ocho clínicas asistenciales, las cuales necesitan medicamentos.

El calendario 2016 “Cocinando mes a mes con la Orden de Malta” tiene un costo de $10 y estará a la venta en la soberana Orden de Malta, en Santa Elena, o puedes llamar al teléfono 2559-0500 para mayor información.



Tags:

  • calendario
  • benefico
  • recetas
  • soberana orden de malta
  • ariela cohen
  • cocinando mes a mes con la orden de malta

Lee también

Comentarios