Arranca el programa “Salvadoreños comprometidos”

Por cuarto año consecutivo, Fundación TCS lanzó el programa “Salvadoreños comprometidos”, edición 2016. El periodo de nominación inició el pasado miércoles 18 de mayo.
Enlace copiado
Arranca el programa “Salvadoreños comprometidos”

Arranca el programa “Salvadoreños comprometidos”

Arranca el programa “Salvadoreños comprometidos”

Arranca el programa “Salvadoreños comprometidos”

Enlace copiado
Fundación TCS, convencida de la nobleza de los salvadoreños y promotora en la divulgación de las buenas obras que se realizan en El Salvador, una vez más lanza el programa “Salvadoreños comprometidos”, una campaña que va en búsqueda de hombres y mujeres que, de acuerdo con sus posibilidades, se comprometen en dar todo de sí al prójimo, según lo dieron a conocer miembros de la fundación, durante la presentación de este programa.

Se espera contar con la participación de salvadoreños generosos, amantes de sus comunidades y entornos, soñadores, emprendedores, positivos; salvadoreños que donde la mayoría ve lo imposible, ven lo posible.

El programa consta de cuatro etapas: nominación, evaluación, votación y reconocimiento, y el pasado miércoles 18 de este mes se abrió el periodo de nominación, el que cerrará este 16 de junio.

El proceso

Pueden ser nominados hombres y mujeres, mayores de 18 años, salvadoreños de nacimiento, que posean una obra verificable de más de seis meses, sin retribución económica por ella y esta es gratuita, y se puede hacer ingresando a www.fundaciontcs.com y para completar el formulario.

Todos los nominados serán sometidos a un exhaustivo proceso de investigación por parte del equipo de Fundación TCS, posterior a la verificación y depuración, un panel asesor conformado por figuras destacadas de la vida nacional elegirán a los cinco finalistas. Los cinco finalistas serán dados a conocer a través de medios televisivos, escritos y radiales y su obra será proyectada de manera masiva en los canales 2, 4, 6 y VTV.

Con el objetivo de que el país entero se contagie y sea parte de esta campaña lo pueden hacer a través de sus votaciones gratuitas en la página web www.fundaciontcs.com.

Miembros de la fundación dieron a conocer que la votación iniciará el 8 de julio y concluirá en agosto.

Lee también

Comentarios

Newsletter