Asamblea general ordinaria de FUSAL

Edwin Rivas,  Michelle de Poma, Ricardo Poma, Celina Palomo, Ricardo Sagrera y Carlos Patricio Escobar.

Edwin Rivas, Michelle de Poma, Ricardo Poma, Celina Palomo, Ricardo Sagrera y Carlos Patricio Escobar.

Asamblea general ordinaria de FUSAL

<p>El presidente, miembros de la junta directiva de FUSAL e invitados especiales asistieron a la asamblea, durante la que se dio a conocer logros y actividades realizadas por la entidad que nació hace 26 años.</p><p>planbella</p><p>La Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) es una entidad sin fines de lucro que fue creada por don Luis Poma, recordado empresario visionario que, preocupado por el futuro del país, unió el compromiso de un grupo de hombres y mujeres que compartían su sueño y así crearon un puente solidario de ayuda a El Salvador.</p><p>Hoy en día esta entidad lleva 26 años de arduo trabajo. Es presidida por don Ricardo Poma; quien, junto a los miembros de la junta directiva, presidió el lunes pasado la asamblea general ordinaria, durante la que se presentó la memoria de labores de 2011.</p><p>La apertura de esta estuvo a cargo de don Ricardo Poma, y luego intervino la directora ejecutiva de FUSAL, Celina Palomo, quien presentó logros y actividades de los diversos proyectos de la entidad realizados el año recién pasado.</p><p>Entre los más destacados se puede mencionar al programa de Ayuda Médico Hospitalaria, que busca fortalecer la capacidad de respuesta de las instituciones de salud nacionales. </p><p>Programas de formación, como Supérate; de combate a la desnutrición, como Libras de Amor; y de motivación, como Yo me Comprometo, son parte del esfuerzo desarrollado.</p><p>Libras de Amor, que nació en Apaneca, hasta la fecha ha logrado reducir el porcentaje de desnutrición global crónica de 47% al 14%. </p><p>FUSAL trabaja incansablemente por ayudar a los salvadoreños más desprotegidos, por esto ha impulsado programas de educación y erradicación del trabajo infantil.</p><p>En cientos de centros escolares aplican innovadoras estrategias para mejorar la calidad educativa y favorecer la reinserción de estudiantes a las aulas.</p><p>Durante la asamblea general se hizo un reconocimiento público a personas, voluntarios, donantes y representantes de medios de comunicación que durante los años de labor de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano han colaborado incansablemente con esta entidad.</p><p>Para finalizar, los asistentes departieron y disfrutaron de un coctel.</p><p></p>

• mujer
  • plan-bella