Así logró su figura Miss Universo

Invertir entre 45 y una hora 30 minutos en el ejercicio y tener una dieta completa pero con harinas restringidas llevó a Paulina Vega a obtener su esbelta figura.
Enlace copiado
Así logró su figura Miss Universo

Así logró su figura Miss Universo

Enlace copiado
Desde el pasado domingo el mundo tiene una nueva reina de belleza, Miss Universo: Paulina Vega Dieppa, de 22 años. Sus medidas 90-60-95 reflejan el arduo trabajo físico de la colombiana.

Juan Cubaque, su entrenador físico, reveló al canal colombiano Caracol algunos de los trucos de Vega para tener su cuerpo actual. Se trata del resultado del duro trabajo durante varios meses, sobre todo en la recta final del concurso, para el que durante cinco semanas se ejercitó en las mañanas y las noches.

Tener una rutina de ejercicio es para muchos un sacrificio, ya que requiere de tiempo y dedicación. La colombiana unió diversión y actividad física, por eso procuró elegir actividades que la divirtieran y que al mismo tiempo le permitieran trabajar su figura. Y el baile fue su mejor opción, ya que es una de sus mayores pasiones.

Hacer pesas es otra de las costumbres de Vega, quien siempre lleva un par de mancuernas. Cuando sale de viaje siempre tiene la opción de ejercitarse con ellas en sus ratos libres.

Y en cuanto a la nutrición

Además de tener una alimentación balanceada con un consumo restringido de las harinas, Miss Universo consume muchas zanahorias por el contenido de betacarotenos, que tienen entre sus características el ser excelentes antioxidantes.

Tags:

  • en forma
  • paulina vega
  • colombia
  • miss universo
  • cuerpo
  • nutrición

Lee también

Comentarios

Newsletter