Lo más visto

Así lució Idubina Rivas en la preliminar de Miss Universo

La cuenta regresiva para elegir a la nueva Miss Universo empezó con la preliminar el miércoles pasado en Las Vegas. El evento será el domingo 20.
Enlace copiado
Enlace copiado
Idubina Rivas, la Miss El Salvador 2015, mostró sus dotes de modelo en la pasarela de la gala preliminar del Miss Universo, que se realizó la noche del miércoles, y en el que la salvadoreña desfiló en traje de baño y en vestido de noche. 

Idubina de 1.73 metros y originaria de Santiago Nonualco, se ha caracterizado por lucir una amplia sonrisa y muy segura de sí misma, ambas cosas no le faltaron durante su participación en la preliminar, la cual fue transmitida en streaming por la página oficial.

La preliminar es clave, pues un jurado de selección (diferente al de la final) selecciona de forma reservada a las 15 semifinalistas del certamen. Un procedimiento similar se realizó con el traje típico, aunque la competencia previa se hizo de forma interna y quedó fuera de la transmisión. 

Pero, acá les compartimos las fotos de cómo se vio durante la preliminar:




Con traje de baño lució muy segura:




El vestido de noche que usó, fue un obsequio del estudiante de diseño de modas en Miami, Pablo Eugenio Palomeque originario de Usulután:




Y, el traje de fantasía es una creación de Francisco Guerrero, inspirado en el torogoz, nuestra ave nacional:




Idubina compartió el boceto días antes de la preliminar:

Tags:

  • idubina rivas miss universo francisco guerrero traje de fantasia pablo eugenio palomeque

Lee también

Comentarios