Lo más visto

Más de Mujer

Asiste hoy al primer casting de revista ELLA

Ella Magazine, con el fin de celebrar su próximo 26 aniversario, te invita a realizar un casting profesional. Si te interesa ser modelo, tienes carisma, belleza y naciste entre 1986 y 1987 asiste hoy al centro comercial Galerías de 2 a 6 de la tarde.
Enlace copiado
Asiste hoy al primer casting de revista ELLA

Asiste hoy al primer casting de revista ELLA

Asiste hoy al primer casting de revista ELLA

Asiste hoy al primer casting de revista ELLA

Enlace copiado
Hace 26 años, nació Ella como una revista de Grupo Dutriz orientada a la mujer salvadoreña, bajo una plataforma de la antigua división de Suplementos de LA PRENSA GRÁFICA. En aquel tiempo, las mujeres no contaban con los medios de comunicación que existen en la actualidad, investigaciones realizadas sobre los hábitos de lectura de la mujer reflejaron a los directivos del periódico la necesidad de impulsar un canal difusor femenino. Otro dato que mostró el estudio es que varios periódicos internacionales ya contaban con suplementos femeninos y eran considerados exitosos por la aceptación del público meta.

Temas de interés

Bajo la perspectiva anterior, a escala nacional, Ella fue la primera revista que abordaba entre sus páginas temas de interés para la mujer en cuanto a salud, nutrición, familia, belleza, cultura, pareja, psicología, cocina y entretenimiento. Desde sus inicios, también, la publicación lanzó propuestas de moda que iban de acuerdo con las diferentes tendencias del momento. Estas han vestido a muchas mujeres que son el reflejo de la belleza internacional y nacional. Ahora, en el marco de la celebración de sus 26 años, revista Ella realiza dos castings de belleza, para darle la oportunidad a sus lectoras de participar en un casting profesional.

LOGRA TU SUEÑO

Si desde siempre has deseado ser modelo, naciste en 1986 o 1987, eres carismática y fotogénica te invitamos a que llegues hoy, a las instalaciones del centro comercial Galerías entre las 2 y 6 de la tarde; o si lo prefieres, mañana al centro de estilo de vida La Gran Vía, en el mismo horario para realizarte un casting profesional. En el lugar, encontrarás un set fotográfico para que realices tu casting. No te olvides de llevar tu Documento Único de Identidad (DUI), pues será requisito para realizarlo. Al terminar, obtendrás tu fotografía en un marco con diseño exclusivo de revista Ella. No dejes de participar y vive esta bonita experiencia.

Lee también

Comentarios