Lo más visto

Asociación Femenina Árabe entregó regalos navideños

Más de 2,500 habitantes del departamento de La Paz recibieron regalos con motivo de las fiestas navideñas. Estos fueron entregados por la Asociación Benéfica Femenina Árabe.
Enlace copiado
Los agasajados  recibieron los regalos de manos de las integrantes de la Asociación Benéfica Femenina Árabe. Foto de LA PRENSA/cortesía

Los agasajados recibieron los regalos de manos de las integrantes de la Asociación Benéfica Femenina Árabe. Foto de LA PRENSA/cortesía

Enlace copiado

Juguetes, camisas y telas, entre otros artículos, fueron parte de los más de 2,500 regalos, que recibieron los niños, niñas y personas adultas, como parte de la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

Los beneficiados por la Asociación Femenina Benéfica Árabe, son habitantes de Villa Palestina, Comunidad Milagro de Dios, Comunidad la Cuchilla, Comunidad La Marañonera, Comunidad Tierras de Israel, Colonia Las Flores, entre otras.

Todos ellos expresaron su agradecimiento a las integrantes de la asociación sin fines de lucro, por regalarles alegría en estas fiestas navideñas, así como por los diferentes proyectos que la Asociación Benéfica Femenina Árabe de El Salvador apoya de manera permanente en diferentes zonas del departamento de La Paz.

¿Qué es Villa Palestina?

Villa Palestina es un complejo habitacional, ubicado en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz. Sus habitantes se ven beneficiados por la Asociación Benéfica Femenina Árabe que lo creó en respuesta al dolor de mucha gente que perdió sus casas por los terremotos del año 2001.

Además de entregar viviendas a 163 familias habitantes de este complejo en febrero del año 2003, la asociación tiene el objetivo de acompañar de forma permanente el desarrollo integral de los habitantes y de esta forma, explicaron, mejorar su calidad de vida.

 

5,000
 residentes en zonas aledañas al proyecto habitacional Villa Palestina también se han visto beneficiados. Por ejemplo, gozan del Centro Escolar Belén y la Clínica San Judas Tadeo.

Lee también

Comentarios