Lo más visto

Más de Mujer

Autoestima y ejercicio

Un nuevo estudio confirma que la actividad física mejora la autoestima.
Enlace copiado
No pienses que tienes que correr una maratón o entrenar horas y horas para lograr un cambio.

No pienses que tienes que correr una maratón o entrenar horas y horas para lograr un cambio.

Autoestima y ejercicio

Autoestima y ejercicio

Enlace copiado
Si eres de los que odian el ejercicio y te da pereza sólo pensar en ir al gimnasio o practicar algún deporte, no estás solo. Muchas personas prefieren estar con sus amigos, en fiestas o simplemente en la casa frente a la televisión o la computadora. Pero no dejes que un estilo de vida sedentario afecte tu salud física y mental.

Si tienes sobrepeso, te la pasas pensando que no eres atractivo, que nadie te quiere, que la ropa no te luce, que por ser un poco gordito, la gente no te trata igual. Todos estos pensamientos negativos afectan tu amor propio y pueden causarte problemas en la vida diaria, al punto de que incluso pueden influir en que aumentes más de peso, así como de que incremente tu nivel de estrés, de ansiedad y de depresión.

Así que si tienes unas libras o kilos de más, la buena noticia es que puedes hacer algo al respecto. Aunque tienes que poner esfuerzo y dedicación, una dieta sana combinada con actividad física pueden ayudarte a bajar de peso y a subir tu autoestima.

No pienses que tienes que correr una maratón o entrenar horas y horas para lograr un cambio. Un estudio reciente realizado en Canadá, reporta que un poco de ejercicio físico puede hacer una gran diferencia positiva en la salud mental, asegura Vidaysalud.com.

Tags:

  • ejercicio
  • actividad fisica
  • autoestima
  • sobrepeso

Lee también

Comentarios