Lo más visto

Más de Mujer

Axilas más blancas

Existen muchas causas por las cuales las mujeres poseen las axilas manchadas, muchas personas lo confunden con suciedad, pero no siempre es así. Sin embargo, es un gran dolor de cabeza y crea grandes inseguridades en las mujeres.
Enlace copiado
Axilas más blancas

Axilas más blancas

Axilas más blancas

Axilas más blancas

Enlace copiado
Una de las causas más comunes del porque las mujeres poseen manchas en sus axilas es el uso de desodorantes con alcohol, dado que queman la piel y la tornan más oscura. Para combatir esto, se debe exfoliar con frecuencia para eliminar las celular muertas de la zona y los restos de desodorante que quedan a través del día.

Otro remedio muy usado para combatir estas manchas es el limón y el bicarbonato. Para ponerlo en práctica, se debe exprimir un limón en una taza de vidrio y añadir un poco de bicarbonato. Luego, con una bola de algodón aplicarlo en la zona afectada. Este remedio se debe dejar en la axila por una media hora y luego hay que retirarlo con agua a temperatura ambiente. Es importante que este procedimiento se aplique por la noche, de lo contrario, puede perjudicar la mancha aún más.

También, para evitar este problema es importante que consideres utilizar la depilación axilar y decirle adiós a las rasuradoras, dado que esto provoca constantes irritaciones y daña en gran medida la zona. Además, el proceso de depilación ayuda a mantener las axilas más limpias y desintoxicadas.

Tags:

  • axilas
  • limon
  • depilacion
  • piel
  • rasuradoras
  • bicarbonato

Lee también

Comentarios