Ayuda a tu hijo a cumplir sus propósitos para este 2016

Anima a tus hijos a tener propósitos, metas y objetivos que cumplir, esto les ayudará a ser más competitivos y llevar a cabo lo que se proponen.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hacer una lista que enumere los propósitos para este año, es una manera de establecer cuáles son aquellas cosas que se tienen en mente para cambiar y mejorar. Si tu pequeño la ha hecho, apóyalo y anímalo a cumplir cada deseo que tiene.

Las metas deben ser realistas, y para esto, un buen ejemplo para ponerlo en práctica es mejorar las notas escolares del año anterior. Como madre o padre, pueden supervisar a su hijo a que cumpla con sus tareas y estudio. Por otro lado, crear hábitos y enseñarle a ser más responsable, son otras formas de hacerlo.

También puedes darle otras ideas para agregar a la lista, como donar ropa o juguetes que ya no ocupe, los cuales pueden irse a dejar a las iglesias. Eso lo hará sentir bien consigo mismo y con los demás.

Por último, para tener presente esta lista siempre, puede pegarse en el refrigerador o en el cuarto del pequeño. En ella puedes incluir un cronograma para organizar mejor cuando se irá cumpliendo cada meta escrita durante el año.

Tags:

  • metas
  • año nuevo
  • 2016
  • ser padres
  • propósitos

Lee también

Comentarios

Newsletter