“Ayudando a quienes ayudan”, en busca de ganador

Este día dará inicio la inscripción para las instituciones sin fines de lucro que quieran participar para el premio “Ayudando a quienes ayudan”, otorgado por la Fundación Gloria de Kriete.
Enlace copiado
Celina de Kriete, directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, invita a las ONG salvadoreñas a que participen en el concurso del premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2015.

Celina de Kriete, directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, invita a las ONG salvadoreñas a que participen en el concurso del premio “Ayudando a quienes ayudan”, edición 2015.

“Ayudando a quienes ayudan”,  en busca de ganador

“Ayudando a quienes ayudan”, en busca de ganador

Enlace copiado
“Cuando creamos la Fundación Gloria de Kriete en 2004 sabíamos que estábamos implementando un nuevo concepto de apoyo a las causas nobles”, expresó don Roberto Kriete, presidente de esta entidad sin fines de lucro que premiará por décima vez a los que trabajan por los más necesitados del país.

La fundación abre este día la inscripción para las ONG que quieran participar para el premio “Ayudando a quienes ayudan”, que será entregado el 1.º de julio y que tiene como objetivo reconocer públicamente y fortalecer la excelencia de las organizaciones sin fines de lucro que realizan obras para beneficio social del país.

Según la directora ejecutiva de la fundación, Celina de Kriete, hasta la fecha han premiado a 32 instituciones en diferentes rubros sociales: vivienda, salud, educación, desarrollo local y humano, los mismos que serán premiados este año.

El 30 de junio se realizará un evento durante el cual la fundación dará a conocer a la población salvadoreña y personalidades internacionales el trabajo realizado por las ONG ganadoras de este premio en sus ediciones anteriores y de las 10 finalistas de este año.

Según don Roberto Kriete, presidente de la fundación, esta entidad fue pionera en reconocer que los pasos ya dados por organizaciones sin fines de lucro, mostrando su eficacia y permanencia, merecían un espacio para gozar del reconocimiento público y romper el círculo de la indiferencia.

Es así como los siete hermanos Kriete, para honrar la memoria de su madre, doña Gloria de Kriete, han premiado y continuarán premiando a los que trabajan por los más desfavorecidos.

Premios a entregar

Este año de nuevo serán entregados tres primeros premios: $100,000 para el primero, $75,000 para el segundo y $50,000 para el tercero.

Además, por octavo año la Fundación Caoba se unirá a esta causa noble entregando un cuarto premio de $50,000.

Las instituciones que participen por este premio pueden descargar desde este día los formularios en la página web www.fundaciongloriakriete.org para llenarlos correctamente y entregarlos junto con el proyecto participante y toda la documentación, a más tardar el 26 de marzo, día en que se cerrará la inscripción para las instituciones, que como requisito indispensable deben tener tres años de estar constituidas en el Ministerio de Gobernación.

Tags:

  • kriete
  • ayudando a quines ayudam
  • organizacion
  • altruista
  • buenas obras

Lee también

Comentarios

Newsletter