Lo más visto

Batido Saludable para mamá

Porque el Día de las Madres deben ser mágicos. Endulce el paladar de mamá con una deliciosa bebida saludable, elaborada con amor por los más pequeños del hogar.
Enlace copiado
Batido Saludable  para mamá

Batido Saludable para mamá

Batido Saludable  para mamá

Batido Saludable para mamá

Enlace copiado
Si todavía no sabe cómo elogiar a mamá en su día, piense en preparar un obsequio que beneficie su salud, por ejemplo, una bebida nutritiva y dulce que forme en su rostro una sonrisa y que la haga sentir querida. La idea es que el “Día de las Madres” se convierta en un momento mágico y especial.

Por lo general las madres se emocionan cuando sus hijos les dan muestras de cariño y detalles, pero cuando observan el interés de su pequeño por cuidar de su salud, el momento se convierte todavía más emotivo.

Una de las manera para demostrar cuánto en realidad importa su bienestar es preparando recetas nutritivas que cuiden de su cuerpo. No necesariamente deben ser platillos difíciles de elaborar o complicados de hacer, fácilmente usted puede crear un bebida sencilla, pero compuesta de muchos nutrientes.

Para el Día de las Madres realice un delicioso batido de yogurt con chocolate y consienta a su mamá, desde muy temprano.

Ingredientes para un vaso grande

El principal ingrediente para este batido saludable es el yogurt. Usted puede elegir entre un sabor natural, fresa o aloe vera. A su receta también debe integrar leche, ya sea descremada, semidescremada o entera.

Además, de una cucharadita de cacao en polvo, el cual le dará el sabor especial a chocolate. No olvide la azúcar al gusto. Para decorar puede optar por galletas o crema de chantilly.

Rápida preparación

Para elaborar el delicioso batido de yogurt con chocolate no se requiere de una difícil preparación, es suficiente mezclar todos los ingredientes para obtener una exquisita bebida: introduzca en el congelador el yogurt durante una hora, antes de realizar la receta.

Luego, en una batidora, coloque el yogurt congelado, la leche, el cacao en polvo y la azúcar para combinarlos. Asegúrese que esté bien triturado hasta obtener una mezcla esponjosa. Posteriormente, deposite el batido en un vaso grande y decore con galletas o la crema chantilly.

Considere esta receta nutritiva para iniciar el “Día de las Madres”.

Lee también

Comentarios