Bebidas con poder para

Existen muchas bebidas saludables que pueden aumentar tus niveles de energía. Dile adiós al cansancio y prepárate para estar más activa durante el día.
Enlace copiado
Bebidas con poder para

Bebidas con poder para

Enlace copiado
Si quieres sentirte relajada y con más energía, puedes aprovechar muchas opciones naturales para aumentar tu vigor. Las bebidas naturales son una buena alternativa, y es que estas aportan componentes en forma de carbohidratos, por lo general, dulces como la sacarosa (el azúcar de mesa), la fructosa (el azúcar de la fruta), la lactosa (el azúcar de la leche), los jarabes de maíz, muy usados en diferentes bebidas de sabor dulce como batidos o licuados.

Guadalupe Argueta, nutricionista clínica de Centro de Nutrición NW, afirmó que dentro de las bebidas que aportan más energía son la leche, jugo de fruta natural o artificial, bebidas carbonatadas o sodas, y cualquier otra a la que se le añada azúcar para cambiar su sabor cítrico o amargo por dulce.

Siendo la leche y refrescos naturales los más saludables y recomendados para consumo regular por su aporte de nutrientes, se aconseja beber de una a dos tazas de leche y 6 oz de jugo de fruta natural al día, así notarás cambios y te sentirás con más energía. En los siguientes recuadros te mostramos opciones naturales que puedes incorporar para aumentar el ánimo y la fuerza que necesitas.

Tags:

  • bebidas
  • nutrición
  • saludables
  • energía
  • poder

Lee también

Comentarios

Newsletter