Lo más visto

Más de Mujer

Belleza en oriente Morazán entre naturaleza

LOS MUNICIPIOS DE ARAMBALA, SAN FERNANDO Y TOROLA, EN MORAZÁN, CUENTAN CON UNA DIVERSIDAD DE OPCIONES TURÍSTICAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, EN AMBIENTES DE MUCHA VEGETACIÓN.

Enlace copiado
Belleza en oriente Morazán entre naturaleza

Belleza en oriente Morazán entre naturaleza

Enlace copiado

Morazán cuenta con una variedad de lugares para relajarse en la zona norte del departamento, destinos propios para realizar caminatas, pasear por pueblos tranquilos y seguros, acampar con familia o amigos en espacios de abundante vegetación, y contemplar los paisajes impresionantes que adornan la zona oriente del país.

Este fin de semana la invitación es para conocer algunos de los municipios que conforman la Ruta de Paz, lugares para estar en contacto con la naturaleza, conocer la historia de los municipios y descubrir las leyendas que forman parte de esta zona.

Río Sapo

El río Sapo es una reserva natural única ubicada en el municipio de Arambala. Ofrece a los turistas aguas cristalinas, cascadas y pozas para darse un refrescante baño, además cuenta con un área de acampar y se encuentra a pocos minutos del pueblo.

Arambala Carajo

Por otra parte, el municipio también cuenta con centros turísticos como Arambala Carajo, un lugar familiar con piscinas, restaurante, área de camping, cancha de fútbol, salón de usos múltiples y áreas verdes para compartir un momento de recreación.

San Fernando
Aventura
En el municipio de San Fernando, Morazán, podrás realizar caminatas a los manantiales de San Fernando, un lugar ubicado en la zona montañosa del municipio, donde se puede disfrutar de un baño en la aguas frías de este lugar.  Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo para este tipo de lugares, ya que los terrenos son muy rocosos y húmedos.

Camping 
En Morazán 
Si eres amante del camping, los municipios de San Fernando y  Torola cuentan con espacios naturales amplios y adecuados para poder realizar un campamento. Estos lugares se prestan para realizar diferentes  actividades al aire libre. Si quieres visitar estos lugares, puedes ponerte en contacto con el CAT Ruta de Paz, al  tel.: 2656- 6521.

Centro de amigos del turista ruta de paz
Si quieres visitar cualquiera de estos lugares, puedes comunicarte a las oficinas de turismo, al tel.:  2656-6521.

Lee también

Comentarios