Lo más visto

Boda real en Jordania

La princesa Imán de Jordania y el empresario Zaid Azmi Mirza, unirán sus vidas este día.
Enlace copiado
La princesa  Imán de Jordania es la tercera hija del rey Hussein.

La princesa Imán de Jordania es la tercera hija del rey Hussein.

Boda real en Jordania

Boda real en Jordania

Enlace copiado
La realeza tiene una nueva cita hoy, esta vez en Jordania, donde se llevará a cabo la boda de la hija del recordado rey Hussein y la reina Noor de Jordania.

La princesa Imán de Jordania y el empresario Azmi Mirza, hijo del exembajador jordano en Brasil, unirán sus vidas en matrimonio durante una ceremonia que se celebrará en el palacio Bab al Salam, la residencia de los padres de la princesa.

Tras la ceremonia nupcial, que contará con la presencia del rey Abdalá de Jordania, hermanastro de la novia, y su esposa, la reina Rania, así como de la reina Noor, los recién casados festejarán su unión matrimonial con un banquete de bodas junto a sus invitados: miembros de la realeza, de la familia del novio y amigos cercanos a la pareja, según publicación de la Hola.com.

La novia nació el 24 de abril de 1983 en Amán y cursó estudios en la Real Academia Militar de Sandhurst y en la Universidad de América en Washington. El novio, de 34 años, es presidente de la Fuerza del Desierto (la primera Organización Árabe Profesional de Artes Marciales Mixtas) y además fundador de la Federación de Jiu Jitsu Brasileño y Artes Marciales Mixtas en Jordania.

Tags:

  • princesa Iman de Jordania
  • Zaid Zami Mirza
  • rey Abdala

Lee también

Comentarios