Lo más visto

CDE FKJORF KDJ DLLK3O F

Existen muchas formas de decorar tu hogar, pero sin duda utilizar cristales convertirá tu casa en un lugar especial. Te mostramos unos tips para añadirlos de forma fácil en tu hogar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elementos como la fragilidad de los productos y la forma de limpiarlos influye al momento de decidir decorar con cristales tu hogar. Sin embargo, uno de los grandes beneficios es que existe una gran variedad de cristalería en el mercado, desde finos acabados en jarrones, hasta mesas de comedor elaboradas de vidrio en su totalidad.

Al decidirlo, debes tomar en cuenta los siguientes consejos. El primero es que debes estar consciente de que los cristales pueden quebrarse con facilidad, por lo tanto si hay niños pequeños en casa debes dejarlos fuera del alcance de ellos.

Un dato importante que debes considerar es utilizar una especie de vidrio que se caracteriza por ser muy resistente, llamado vidrio templado. El cual, por recibir un tratamiento térmico, es más resistente y, si se quiebra, los residuos poseen puntas y bordes menos cortantes. Este es ideal para superficies como la mesa de comedor y puertas.

El segundo consejo es añadir esta decoración en espacios estratégicos. Por ejemplo, si deseas tener una lámpara colgante tipo candelabro, debes asegurarte que el techo sea suficientemente alto para que esta sea el centro de atención para tus invitados.

El tercer consejo es limpiarlos correctamente. Existen muchos métodos caseros como el vinagre. Para esto debes diluir media taza de vinagre con dos de agua en un dispensador. Esto, aparte de dejar con brillo el vidrio, eliminará todas las machas indeseadas.

El cuarto consejo es el más fácil: ¡lúcete! Dado que puedes elegir cristales de colores y transparentes en todo el hogar para combinarlo con el espacio que desees. Además, esta decoración se caracteriza por ser muy fácil de realizar.

Tags:

  • decoracion
  • cristales
  • acabados
  • diseño
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios