CIFCO y FUNTER firmaron convenio

Ayer, CIFCO y FUNTER firmaron un convenio en pro de la rehabilitación de la población con capacidades especiales, con el que se busca beneficiar a miles de personas. En sus instalaciones se realizará la Teletón.
Enlace copiado
Enlace copiado
Autoridades del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) firmaron ayer un convenio para organizar dentro de las instalaciones de CIFCO la Teletón 2016, que tiene como eslogan “Superemos retos”.

“Esta firma tiene como propósito beneficiar a más de 6,000 personas con discapacidad en El Salvador”, expresó Marta Cecibel Lau, presidenta de CIFCO, quien además agregó que se decidió abrir las puertas de las instalaciones para formar parte del esfuerzo que año con año avanza como uno de los eventos más solidarios que se realizan en el país.

Este año la meta es de $1,870,429 + $1.00. Dichos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot, en donde la labor de los más de 63 terapeutas se traduce en 131,470 atenciones anuales, beneficiando así a 6,894 personas. De este total, el 57% proviene de la zona rural y el 43% del área urbana.

“Para FUNTER es un verdadero orgullo firmar este convenio con CIFCO, por medio de su presidenta, que nos ha facilitado las instalaciones, que tienen todas las comodidades que nuestro evento requiere y las facilidades para que el público disfrute. Con la firma estamos seguros que vamos a superar este reto nuevamente”, afirmó Edwin Rivas, presidente de FUNTER.

En el anfiteatro de CIFCO se desarrollarán las actividades artísticas con participación de estrellas nacionales e internacionales.

Tags:

  • teletón 2016cifco
  • funter
  • donaciones
  • capacidades especiales

Lee también

Comentarios

Newsletter