Lo más visto

Más de Mujer

CUBEL: inspiración en el trabajo manual

En el Mercedes Benz Fashion Week 2018, el diseñador colombiano CUBEL presentará su más reciente colección: Bushido, la cual está inspirada en el trabajo manual.
Enlace copiado
CUBEL: inspiración en el trabajo manual

CUBEL: inspiración en el trabajo manual

Enlace copiado

El diseñador colombiano Humberto Cubides Beltrán, creador de la marca CUBEL, presentará la próxima semana en el MBFW 2018, un evento de Star Motors, su colección Bushido: “el camino del guerrero”. Con esta colección CUBEL busca dar seguridad, confianza y determinación por medio de sus prendas.

Entre los atributos de la marca destacan texturas, bordados y amarres. Además, cada una de las prendas de la colección fue intervenida con trabajo manual donde se mezclan técnicas como la patch work, calados y bordados ornamentales.

Pero, ¿por qué se denomina “el camino del guerrero”? CUBEL destaca que las prendas imitan la fuerza y la protección que le brindaban las armaduras lamelar a los guerreros por medio de laminillas entretejidas.

Asimismo, los colores que sobresalen en toda la colección son el negro como un color de camuflaje, el blanco como signo de transformación y el nude para resaltar la sencillez y la naturalidad.

Para El Salvador, Bushido prometió que para este MBFW 2018 podemos esperar una pasarela de 22 salidas, que permitirán apreciar cerca de seis cambios femeninos y 16 masculinos.

Comercio

Para poder obtener una de las prendas del diseñador es importante conocer que la marca trabaja por medio de dos canales: un showroom que le permite a los clientes de una forma muy cómoda identificarse con la marca y un canal en redes sociales donde pueden ver las colecciones.

Además, CUBEL anunció que próximamente se estrenará su nueva página web.

Trayectoria

CUBEL se presentó en julio de 2017 en ColombiaModa, en Medellín, y durante esa presentación se pudo apreciar la colección Taketo Nakano, un concepto de moda urbana con un alto contenido vanguardista.

Además asistirá nuevamente a la nueva edición de ColombiaModa con una colección inspirada en las culturas prehispánicas. Muchos aseguran que esta colección marcará tendencia y dejará ver todo el ADN de la marca.

CUBEL Es una marca colombiana que tiene como objetivo principal que sus usuarios sientan que su personalidad se ve reflejada en las prendas que usan. Además de sentirse empoderados y ser capaces de transmitir vitalidad y liderazgo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines