Lo más visto

Más de Mujer

Café El Botón, lleno de color

Café El Botón se define como un bistró francés que ofrece variedad de platillos y bebidas. Esto podrá disfrutarlo rodeado de un ambiente lleno de color y naturalidad. Nació en Ataco, Ahuachapán, pero desde hace tres meses se trasladó a San Salvador.
Enlace copiado
Café El Botón, lleno de color

Café El Botón, lleno de color

Café El Botón, lleno de color

Café El Botón, lleno de color

Café El Botón, lleno de color

Café El Botón, lleno de color

Los clientes  aprovechan para disfrutar un ambiente diferente en el Café El Botón.

Los clientes aprovechan para disfrutar un ambiente diferente en el Café El Botón.

Alimentos.  En este establecimiento podrá encontrar una variedad de alimentos, entre estos crepas y sándwiches, también una serie de licuados naturales para su paladar.

Alimentos. En este establecimiento podrá encontrar una variedad de alimentos, entre estos crepas y sándwiches, también una serie de licuados naturales para su paladar.

Café El Botón, lleno de color

Café El Botón, lleno de color

Enlace copiado
Son varios los turistas que día a día intentan descubrir nuevos lugares para visitar, ya sea en un fin de semana, en un día libre o para compartir en un lugar diferente el almuerzo o la cena. Para estos exploradores hay una opción que abrió sus puertas hace aproximadamente tres meses: Café El Botón.

Quizá el nombre le parezca familiar, y es que antes este establecimiento estaba ubicado en la ciudad de Concepción de Ataco, Ahuachapán. Ahora está en la colonia San Benito, en San Salvador. Uno de los motivos por los que se trasladó es porque, según su propietaria, Yolanda Rodríguez, en Ataco recibían turistas solo los fines de semana, mientras que al estar en la capital salvadoreña la afluencia de turistas aumenta durante toda la semana.

“Café El Botón se caracteriza por ser un lugar donde se puede convivir, acogedor, y además se puede pasar un momento agradable”, aseguró Rodríguez.

En el menú ofrecen crepas, diferentes sándwiches, ensaladas, licuados naturales, café y también cervezas. Este es un lugar donde se complace al paladar de niños y adultos con su variedad de opciones. Los precios de los platillos fuertes van desde los $7.50 hasta los $13.

“Esta es la oportunidad de conocer un lugar diferente que permite la convivencia familiar como de amigos. Tenemos unas amplias instalaciones, con el jardín, que tiene un buen espacio”, dijo la propietaria.

El nombre de El Botón se le dio debido a que “el lugar donde se inició, en Ataco, antes de ser café era una mercería donde se encontraban instrumentos para la costura. Lo nombramos así para seguir teniendo el alma de la casa”, contó Rodríguez. Ella espera que en los últimos meses del año las personas se den la oportunidad de conocer Café El Botón.

Tags:

  • café el botón
  • turistas
  • gastronomía
  • diversion
  • familia

Lee también

Comentarios