Lo más visto

Camino al ALTAR

La edición anual de revista Ella Bodas es una de las más esperadas por nuestras lectoras, ya que en ella encuentran las tendencias en decoración, moda, maquillaje, banquetes y muchos detalles para tener el enlace de sus sueños.
Enlace copiado
Camino al ALTAR

Camino al ALTAR

Camino al ALTAR

Camino al ALTAR

Enlace copiado
Revista Ella presenta la segunda edición anual de bodas, con los mejores consejos de expertos, que harán de tu enlace el evento más esperado y como cada año, esta vez no será la excepción, ya que estará llena de muchas sorpresas, novedades y tendencias que toda novia necesita conocer, para lucir perfecta en ese día tan especial.

Los accesorios son básicos en la vida diaria de una mujer y elegir los complementos perfectos para tu boda no será una tarea fácil, por lo que te presentamos las joyas que están súper “in” y los diseños de alianzas matrimoniales para ti y tu pareja. También, puedes encontrar una sección con ramos en tonos pasteles. No dejes de ver los diferentes ambientes de decoración que puedes lograr para una boda de ensueño. Así como la moderna tendencia en blanco y negro para pasteles.

Mucha moda y estilo

Lo que no puede faltar, las tendencias en vestidos de novia para la última temporada del año. Las telas con detalles de encajes y punto, los lazos y los vuelos, texturas, bordados de pedrería y mucho brillo son algunas de las propuestas que te presentamos.

Además, dentro de esta edición podrás conocer las tendencias en color y estilos de conjuntos para ellos. Conoce cómo combinar los clásicos trajes y darles un toque de vida y color con los accesorios.

Tu corte de honor no se quedará atrás, ya que te traemos una sesión fotográfica con los colores y diseños de moda para las niñas de las flores.

Especial

En el especial “Tus primeras compras” te daremos consejos para elegir la casa que te convenga, así como opciones de accesorios para decoración, colores que favorecen los espacios, etc.

Si estás próxima a casarte no puedes dejar de adquirir tu revista Ella Bodas este día y disfruta de una gran variedad de temas de moda, tendencias en maquillaje y peinado que no debes dejar de conocer, accesorios idóneos para ese día tan especial y calzado que te hará sentir cómoda y segura cuando camines al altar.

Lee también

Comentarios