Campaña contra los ángeles de Victoria's Secret

Los “angelicales” estereotipos de la famosa firma son cuestionados por la marca Lane Bryant con su campaña #ImNoAngel (No Soy un Ángel) protagonizada por mujeres reales y con curvas de verdad.
Enlace copiado
Campaña contra los ángeles de Victoria's Secret

Campaña contra los ángeles de Victoria's Secret

Campaña contra los ángeles de Victoria's Secret

Campaña contra los ángeles de Victoria's Secret

La firma de tallas grandes Lane Bryant lanzó esta campaña #IMNOANGEL para motivar la autoestima de las mujeres grandes, normales. -

Enlace copiado
Una campaña que con pocos días de haber sido lanzada ya se ha vuelto viral cuestiona -duramente- los cánones de belleza que han sido impuestos por varias firmas de lencería, pero muy especialmente Victoria's Secret, gracias a sus espigadas angelitas. 
 
En esta ocasión, las reconocidas modelos de talla grandes Candice Huffine (musa del último calendario Pirelli), Ashley Graham, Victoria Lee, Justine Legault, Marquita Pring y Elly Mayday son las protagonistas de la campaña para la firma estadounidense Lane Bryant en la que, bajo el objetivo de Cass Bird y en ropa interior, definen el concepto real de belleza femenina al afirmar "Im No Angel".
 
Lane Bryant contradice, de esta manera, la polémica definición de cuerpo perfecto que abandera Victoria's Secret que, para muchos, acaba con las esperanzas de muchas chicas por querer ser como Adriana Lima, Lily Aldridge, Behati Prinsloo o Candice Swanepoel, solo por mencionar algunos ejemplos. 
 
En la contracampaña #IMNOANGEL, las esculturales modelos, más reales y cercanas a las mujeres "normales" definen lo que entienden por sexy y repiten la expresión I’m no angel, en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret.
 
Linda Heasley, CEO de la marca, explicó que el objetivo de esta es "cambiar la conversación" sobre la moda de tallas grandes.

Tags:

  • lane bryant victoria's secret candice huffine ashley graham marquita pring victoria lee justine legault elly mayday adriana lima behati prinsloo
  • lenceria
  • talla grande
  • angelitas

Lee también

Comentarios

Newsletter