Capacitaron a ONG salvadoreñas

La Fundación Gloria de Kriete, con el apoyo de Microsoft El Salvador y Glasswing International, llevó a cabo el IV NGO Connection Day para capacitar a las ONG salvadoreñas.
Enlace copiado
Agradecimiento.  Celina de Kriete agradeció a Glasswing International y Microsoft El Salvador por la asesoría que brindaron a las organizaciones participantes en la jornada.

Agradecimiento. Celina de Kriete agradeció a Glasswing International y Microsoft El Salvador por la asesoría que brindaron a las organizaciones participantes en la jornada.

Asistentes.  Representantes de diversas organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los más desprotegidos participaron en el encuentro.

Asistentes. Representantes de diversas organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los más desprotegidos participaron en el encuentro.

Capacitaron  a ONG salvadoreñas

Capacitaron a ONG salvadoreñas

Enlace copiado
Más de 50 organizaciones sin fines de lucro participaron en el IV NGO Connection Day, realizado en FUSAL.

Durante esta actividad, la Fundación Gloria de Kriete, Microsoft El Salvador y Glasswing International unieron esfuerzos para ayudar a las ONG salvadoreñas, entre ellas participantes del premio “Ayudando a quienes ayudan”, a que mejoren su conocimiento sobre la tecnología, las herramientas para sus procesos administrativos y la formulación de proyectos sociales.

El evento incluyó charlas de capacitación por expertos de Microsoft El Salvador sobre nuevas herramientas tecnológicas y las bondades y la facilidad que brinda la tecnología para concretar una misión de manera efectiva.

“Desde que Microsoft empezó operaciones en El Salvador hace 15 años, hemos sido testigos del gran potencial tecnológico que guarda nuestro país y su gente. Hemos trabajado junto a ONG, universidades, instituciones gubernamentales y otras entidades para mejorar la condición socioeconómica del país”, expresó Giancarlo Orsenigo, gerente de RSE de Microsoft El Salvador.

“Hemos comprobado que el apoyo de aliados estratégicos hace proyectos más efectivos y maximiza su impacto social, y las ONG pueden desarrollar su gestión con mayor éxito”, dijo Celina de Kriete, directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete.

Tags:

  • Celina de Kriete
  • Fundacion Gloria de Kriete
  • ONG
  • Glasswing International
  • Ayudando a Quienes Ayudan
  • Microsoft
  • Roberto Kriete

Lee también

Comentarios

Newsletter