Lo más visto

Capricce celebra aniversario con nuevos servicios para lucir bella

Es el primer salón de belleza en la zona oriental que ofrece los servicios de microblanding y de extensión de pestañas.
Enlace copiado
Participaron en la celebración.  Durante la celebración del segundo aniversario de Capricce se realizó la rifa de regalos entre sus clientes. Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño

Participaron en la celebración. Durante la celebración del segundo aniversario de Capricce se realizó la rifa de regalos entre sus clientes. Foto de LA PRENSA/Fátima Membreño

Enlace copiado

Capricce cumplió dos años de brindar servicios de belleza a mujeres de la zona oriental y busca seguir complaciendo a sus clientes, es por eso que los propietarios del negocio viajaron hasta Perú para especializarse en las nuevas técnicas de belleza que permitirán que sus clientes luzcan unas cejas y pestañas más pobladas y con más color.

Los nuevos servicios de microblanding y extensión de pestaña son una técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma, volumen y el color deseado a cejas y pestañas.

“Celebramos nuestro segundo aniversario y como siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes decidimos, con mi esposo, especializarnos en Perú sobre las nuevas tendencias de belleza, los cuales son el microblanding y las extensiones de pestañas. Nuestros clientes lo estaban pidiendo y somos el primer salón en la zona oriental que cuenta con estos servicios”, informó Gabriela de Guevara, copropietaria de Capricce Beauty Studio & Spa.

Durante la celebración de aniversario, los esposos Guevara explicaron a sus clientes cómo colocar, cuidar, ventajas y el precio de los servicios de microblanding y extensión de pestañas. Además, rifaron regalos, brindaron información sobre las últimas tendencias en la industria de la belleza y moda.

Compartieron. Los esposos Guevara aprovecharon la celebración del aniversario para dar a conocer a sus clientes los servicios que ofrece Capricce.

Los esposos Guevara iniciaron su negocio en 2016 y la idea surgió debido a que en la zona oriental no había un salón de belleza con un concepto de primer nivel y que ofreciera variedad de tratamientos cosméticos y con mobiliario y equipo de última generación.

Capricce ofrece a sus clientes los mejores productos de belleza, spa, faciales clínicos, habilidades técnicas y sobre todo un excelente servicio al cliente. El personal está altamente capacitado y certificado en servicios de colorismo, esteticismo, maquillaje profesional, alto peinado como también en la rama de la fisioterapia.

Los estilistas reciben formación continua en un ambiente con pasión por el aprendizaje. “Lo que distingue a nuestro salón es el deseo continuo de las estilistas por la educación, y es reconocido por brindar servicios de primera clase”, expresó Jéfferson Guevara.

Cada mes ponen a disposición del cliente promociones de cortes de cabello, lavado, manicure, pedicure, planchado, secados y tratamientos para el cabello con productos de alta calidad.

Lee también

Comentarios