Lo más visto

Más de Mujer

Cara Delevingne: la nueva Kate Moss

La modelo es amiga de Rihanna, de quien no se perdió la presentación de su nueva colección en Londres.
Enlace copiado
Otra de las coincidencias  por la que se le compara con Kate Moss es que ambas son más bajas de estatura que el resto de modelos de pasarela.

Otra de las coincidencias por la que se le compara con Kate Moss es que ambas son más bajas de estatura que el resto de modelos de pasarela.

Cara Delevingne:  la nueva Kate Moss

Cara Delevingne: la nueva Kate Moss

Enlace copiado
Con sus pobladas cejas oscuras y su profunda mirada clara, su aire travieso pero decidido, la británica Cara Delevingne se ha convertido en poco tiempo en una estrella de las pasarelas, y algunos ven en ella a “la nueva Kate Moss”.

Burberry, Issa, Topshop Unique, Matthew Williamson, Peter Pilotto... en la Semana de la Moda de Londres, su ciudad, esta esbelta rubia de 20 años encadenó los desfiles y magnetizó a los fotógrafos.

Entre bastidores, en el ajetreo posterior al desfile de Burberry, “Cara”, vestida con camiseta y pantalón, responde a los ruegos de sus admiradores y de los periodistas. Sonriente y animada, brinca entre una foto y una entrevista.

Modesta, se sorprende cuando la comparan con Kate Moss, su modelo. Además de la nacionalidad, ambas tienen en común haber sido descubiertas por Sarah Doukas, de la agencia Storm, y ser más bajitas que el promedio de sus compañeras: Cara Delevingne mide 1.76 metros.

“No creo para nada que sea como (Kate Moss), nadie puede ser ella, es increíble”, dice con admiración a AFP, “el simple hecho de ser mencionada en la misma frase que ella es asombroso, es extraño”.

Aunque se considera “afortunada de estar donde está”, la londinense, que encadena las semanas de la moda y duerme “entre dos y cuatro horas cada noche”, encuentra el ritmo difícil. “Echo de menos mi vida, a mi familia y relajarme. Es uno de los trabajos más estresantes que conozco”, explicó.

Tags:

Lee también

Comentarios