Lo más visto

Carolina de Mónaco se estrena como abuela

Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, y su pareja, Tatiana Santo Domingo, se han convertido en padres de su primer hijo varón.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al nacer antes del matrimonio de sus padres, el bebé no será estrictamente tercero en la línea de sucesión al trono monegasco, tras su padre, que pese a no tener título es actualmente segundo heredero al trono, después de su tío el príncipe Alberto de Mónaco.

Según publicación de hola. com, fuentes cercanas al palacio la princesa Carolina cedió sus derechos sucesorios a favor de su hijo mayor por su mayoría de edad cuando el príncipe Raniero cambió la Constitución en materia de sucesión.

El primer nieto de Carolina de Mónaco, de quien aun no se sabe su nombre, no siendo hijo legítimo, sino legitimado tras la boda de Andrea Casiraghi, que nació el siete Junio 1984 en Mónaco

y Tatiana Santo Domingo, ya que no han no han recibido la bendición nupcial, aun, puede considerarse en lo para oficial el heredero del Heredero hasta que los príncipes Alberto y Charlene tengan descendencia legítima.

Los nuevos padres, que aun no han recibido la bendición nupcial, pero si están próximos a contraer matrimonio, así lo dio a conocer en julio del año pasado por medio de un comunicado Carolina de Mónaco, una glamourosa princesa de 56 años de edad, el cual rezaba:

"Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo". Así, la pareja tras darle la bienvenida a su primer hijo y disfrutar de sus primeros meses como papás, se preparan para unir sus vidas por medio del sacramento del matrimonio, una boda que sin duda será inolvidable y que contará con la precencia de la realeza, de esta manera cerrarán con broche de oro una relación de más de siete años durante la que Andrea, hijo del primer esposo de Carolina, el desaparecido multimillonario italiano Stefano Casiraghi, y Tatiana han demostrado ser la perfecta combinación riqueza y glamour.

Tags:

  • Carolina de Monaco
  • Alberto de Monaco
  • Andrea Casiraghi
  • Tatiana Santo Domingo
  • Stefano Casiraghi

Lee también

Comentarios