Lo más visto

Más de Mujer

Cartas a María

Soy salvadoreña radica en la Florida, EUA, profesora de niños con necesidades especiales, vivo con mi familia y desde hace algún tiempo leo su columna sentimental que encuentro realista y acertada.
Enlace copiado
Cartas a María

Cartas a María

Enlace copiado

Estimada María:

Soy salvadoreña radica en la Florida, EUA, profesora de niños con necesidades especiales, vivo con mi familia y desde hace algún tiempo leo su columna sentimental que encuentro realista y acertada. Tengo 3 hijos y la mayor es una adolescente de 16 años, lesbiana, a quien apoyamos totalmente mi esposo y yo; sin embargo, ahora que desea traer una amiga a estudiar en la casa por las noches mi esposo piensa que darle permiso podría ser inconveniente, por mi parte confío en su madurez como para temer que pueda estarnos mintiendo y que en vez de una amiga traiga una novia. Me interesaría mucho conocer su opinión sobre este delicado asunto y espero no haberle parecido muy liberal y moderna con el contenido de mi carta. M. 20/21

Estimada lectora:

En mi opinión, las dudas que ustedes puedan tener en relación con este conflicto parecen ser válidas y dignas de tomarse en cuenta y les recomiendo conversarlas ampliamente  con su hija, quien con su madurez podrá entenderlas sin mayor dificultad y respetar su decisión. Después de todo, ella aún es menor de edad y son usted y su esposo quienes determinan las reglas de la casa. Agradezco su amable carta para mi columna y la saludo atentamente.

Lee también

Comentarios